El disfraz más divertido de este carnaval se lo ha puesto Cristina Pedroche

A originalidad no le gana nadie. 

El look corazón de Cristina Pedroche para celebrar San Valentín

El look corazón de Cristina Pedroche para celebrar San Valentín.

/ @zapeandola6

A Cristina Pedroche hay que quererla sí o sí. En un mundo donde solo lleva la crispación o la neutralidad más aburrida, ella es un soplo de aire fresco con su alegría de vivir, su originalidad y su compromiso con aquello que piensa.

No teníamos ninguna duda de que en el fin de semana de carnaval tendríamos noticias suyas, pero es capaz de sorprendernos incluso cuando le estamos esperando preparados. Y es que disfraces chulos vas a ver muchos, pero será difícil encontrar uno que pueda superar el que ella ha escogido.

La vallecana se ha disfrazado, ni más ni menos que de su marido, David Muñoz, o según ha dejado caer ella misma en el texto que acompaña a la foto, de 'Dientecitos'.

Pero no le ha bastado a Pedroche con ponerse la chaquetilla tan característica de los restaurantes de su chico, que simula una camisa de fuerza, y su inconfundible cresta, sino que también se ha maquillado al detalle, sombra de ojos negra incluida, y ha afinado la caracterización hasta el punto de imitar la dentadura de Muñoz, esa que da nombre al mote utilizado por su mujer.

Todo un homenaje al chef con el que ambos se han divertido a lo grande aprovechando la genial caracterización.

Una idea insuperable que copiarle a la vallecana, que siempre sabe cómo sorprendernos cuando se trata de elegir disfraz.

Síguele la pista

  • Lo último