Los disfraces de las celebrities que demuestran que hay mucho Halloween más allá de Heidi Klum

Cada año se lo curran más.

Gigi Hadid disfrazada para Halloween con una revisión femenina detallada del mítico personaje La Máscara

Gigi Hadid disfrazada para Halloween con una revisión femenina detallada del mítico personaje La Máscara.

/ Instagram

Lo mismo es por la conexión de su inicial, en ambos casos la 'H', pero estamos a punto de renombrar a la fiesta de Halloween como la 'fiesta de Heidi Klum'. Año tras año, la top model se supera a sí misma con varios disfraces nuevos que añadir al sobresaliente book de looks customizados que lleva completando desde hace décadas. En este 2019 ha conseguido combinar la temática del terror con el máximo nivel de ejecución al que ya nos tenía acostumbrados para aparecer como una terrorífica alien en la fiesta de disfraces que ha organizado para esta fecha tan señalada en su calendario personal.

Es complicado que no lo eclipse todo estos días la modelo alemana, pero lo cierto es que, quizá picados o medio obligados por el nivel tan alto que ha puesto Klum, son cada vez las celebrities que se curran sus disfraces para las distintas fiestas que se organizan estos días con motivo de Halloween.

En Estados Unidos, además, es su particular carnaval, así que la libertado temática es absoluta, lo que da origen a cosas tan divertidas como lo que hizo Jessica Biel a comienzos de semana, disfrazándose de su marido, Justin Timberlake, en su época adolescente al frente de la banda N*SYNC. Otros, en cambio, se alejan de lo cómico y apuestan por mantener la esencia de Halloween y su conexión con el más allá en sus disfraces, al igual que otra buena lista de celebrities homenajea, directamente, a alguno de sus personajes de ficción favoritos.

Este es el caso varios miembros del clan Kardashian-Jenner, que han hecho un recorrido variado por personajes de animación míticos. Es el caso de Kim y su familia, que han hecho un homenaje a Los Picapiedra, pero también de Kylie, que se ha metido en la piel de Ariel, La Sirenita de Disney, y de Khloé, que ha hecho lo propio en la de Cruella de Vil.

La fantasía también es un recurso muy recurrido por las celebrities en estas fechas para idear su disfraz. Esta puede ser, como decíamos antes, relacionada con la vida de ultratumba o con otra vida que también es del más allá, pero en clave opuesta al espíritu de Halloween.

Nada mejor que el unicornio en el que se ha convertido Lady Gaga para la ocasión como ejemplo de esto último. Muy Halloween no es, pero ella se lo ha pasado en grande, que es de lo que se trata. Otra cantante, Cardi B, también ha llevado la fantasía por bandera este Halloween.

Miedo, miedo, no hemos encontrado tanto entre las celebrities, pero es que, claro, ya se lo ha quedado todo para ella Heidi Klum este año. Lo han intentado un poco los Beckham, sin Victoria, eso sí, pero el resultado al lado del de Heidi es... juzga tú misma.

A nosotras nos gusta mucho su estampa familiar porque por una vez en la vida los Beckham han bajado a la tierra, pudiendo ser los anfitriones de cualquiera de las fiestas de disfraces las que vamos los "terrícolas", ¿verdad?

Y, cómo no, antes de terminar el repaso anual al Halloween de las celebrities, no podía faltar el punto sensual al que recurren muchas famosas en sus disfraces. De lo que nos han dejado ver, nos quedamos con dos este 2019: Nicole Kidman, siniestra y elegante a la vez, y Adriana Lima, la vampira más sexi que Instagram haya visto jamás.

Todo lo contrario, por cierto, que Ariadna Grande y su cara deformada y con nariz de cerdito obra de un maquillaje perfecto.

Síguele la pista

  • Lo último