El director de 'Begin Again' pide disculpas por sus palabras a Keira Knightley

El director John Carney publica una foto en Twitter disculpándose por todo lo sucedido con Keira Knightley.

Keira Knightley y John Carney

Keira Knightley y John Carney.

Hace unos días saltaba la polémica en Hollywood. El <strong>John Carney criticaba</strong>director de cine John Carney criticaba, después de dos años, el trabajo de Keira Knightley en "Begin Again". 

Los fans de Keira saltaban sobre el director por las irrespetuosas críticas hacia la actriz,  a lo que Carney ha contestado disculpándose de manera pública con una foto en Twitter. El director reconoce tener toda la culpa y que se siente avergonzado por haber hablado mal de la actriz, excusándose que la culpó a ella de sus propios errores.

"Recientemente, en una entrevista por teléfono, la conversación se convirtió en una discusión sobre sobre la pasada película, "Begin Again" protagonizada por Keira Knightley. Yo dije un número de cosas sobre Keira que fueron mezquinas, malas e hirientes. Me avergüenzo de mí mismo por las cosas que dije y he estado intentando darme cuenta de lo que dicen de mí. Al tratar de encontrar fallos en mi trabajó, acabé culpando a otros. Eso no es sólo una dirección equivocada, es un comportamiento inapropiado de lo que no me siento para nada orgulloso. Es arrogante e irrespetuoso. Keira sólo ha sido una profesional y se ha involucrado con la película y ayudó mucho a contribuir en su éxito. He escrito personalmente a Keira pidiéndole disculpas, pero también quería disculparme públicamente y pedir perdón a sus fans, amigos y a todo aquél al que haya ofendido. No es algo que se pueda justificar y que nunca se volverá a repetir."

¿Tendrá algo que decir Keira?

Síguele la pista

  • Lo último