Todos los detalles del bautizo del hijo de la diseñadora Mary Katrantzou

Una celebración de cuento marcada por los colores, las flores y el diseño.

Bautizo del hijo de la diseñadora Mary Katrantzou
Bautizo del hijo de la diseñadora Mary Katrantzou / @marykatrantzou

Nos ha dejado maravilladas. La diseñadora griega Mary Katrantzou y su marido Marios Politis bautizaron a su hijo el pasado mes de septiembre. Una celebración que fue compartida y comentada en redes por las diferentes invitadas, entre las que destacó la princesa Marie-Chantal Miller, pero que ha vuelto a florecer gracias a los detalles que ha compartido la madre del pequeño protagonista.

El evento que tuvo lugar en Spetses fue una auténtica fantasía. Las flores y los colores protagonizaron la decoración, pero los looks de invitada también fueron seleccionados para la ocasión. La princesa Marie-Chantal de Grecia, además de ser la madrina del pequeño, mostró en su día su outfit a medida y algunos detalles de la celebración. Pero la diseñadora griega Mary Katrantzou ha preferido esperar unos meses para poco a poco ir desvelando todos los detalles que conformaron un bautizo de ensueño. Y no es para menos, porque esta fantasía necesita de un análisis muy profundo.

Colores, flores, un lugar paradisíaco y piezas elaboradas por Mary Katrantzou que fusionaron con la decoración. Así fue el evento y así lo ha querido recordar y recrear Mary a través de unas imágenes en las que explica con todo lujo de detalles los secretos de un bautizo lleno de color y alegría.

En imágenes destacan los colores por mesas. “El tema del color fue inspirado en la alfombra puzzle de colores primarios de Michael. Los 4 colores fueron el punto de partida y luego trabajé en diferentes obras de arte con la idea de flora y fauna”, explicó la diseñadora haciendo referencia a la decoración. Además, también contó con una vajilla de diseño. Platos hechos a medida que fueron decorados a mano por artesanos experimentados que elaboraron en sus platos una narrativa con los motivos de flora y fauna.

En este resumen, también ha querido destacar los looks de las invitadas Sabine Getty y Marie-Chantal de Grecia. Diseños creados por la propia diseñadora en los que ha querido capturar su personalidad con propuestas hechas a medida y con miles de cuentas y bordados que iban en línea con la decoración.

Un bautizo en el que destacó la artesanía, el diseño, el color, los detalles personalizados que cuentan historias y en el que la diseñadora pudo expresar a través de piezas exclusivas la armonía que puede existir entre el arte y la moda.

Síguele la pista

  • Lo último