Desvelamos el millonario patrimonio de Amaia Montero
Amaia Montero tiene empresas, propiedades e inversiones que le permiten vivir con un buen nivel de vida.
La vida más personal de Leire Martínez: su pareja, su familia y su pasado antes de La Oreja de Van Gogh.
La vida de Amaia Montero ha sido analizada con detalle desde que se hizo famosa como vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' hace 17 años. La carrera musical de la artista despegó sin frenos hasta que en 2022 decidió retirarse de los escenarios por pánico escénico. Su regreso en los conciertos de Karol G en el Santiago Bernabéu han sido un punto de inflexión en su carrera y los rumores de su regreso al grupo que la catapultó a la fama, la tienen en el punto de mira.
Leire Martínez, la solista del grupo La Oreja de Van Gogh ha abandonado la banda. Así lo ha confirmado por sorpresa el grupo de pop a través de un comunicado hace unas semanas: "Después de 17 años maravillosos repletos de música y emociones que jamás olvidaremos, queremos anunciar que las trayectorias profesionales de Leire y La Oreja de Van Gogh seguirán caminos separados", han sido algunas de las declaraciones.
Por su parte, Amaia Montero ha confesado que los rumores de los fans están empezando a perjudicarla. El comentado y fantaseado regreso de la vocalista a 'La Oreja de Van Gogh' tras la polémica marcha de Leire Martínez del grupo, han provocado opiniones de todos los colores en los que Amaia no quiere entrar. De hecho, ha llegado a confirmar que no tiene pensado volver, a pesar de la presión mediática.
Este es el millonario patrimonio de Amaia Montero
Como bien hablábamos, Amaia es socia de 'La Oreja de Van Gogh SL', una sociedad dedicada a la creación, edición, venta de obras musicales, representación de artistas y campañas publicitarias. En 2022, el activo total de la empresa ascendía a 2,9 millones de euros, un indicador de que el grupo ha seguido funcionando con éxito a lo largo de los años.
Además de esta sociedad, Amaia gestiona su propia empresa, 'Poquito a Poco SL', utilizada para facturar sus conciertos en solitario. A pesar de haber estado casi tres años sin actuar, esta sociedad mantiene un valor de 2,3 millones de euros. En cuanto a su patrimonio, Amaia ha invertido de manera estratégica: en 1999, adquirió una vivienda en San Sebastián, de 97 metros cuadrados, con terraza y tres habitaciones, valorada hoy en unos 400.000 euros.
También compró una propiedad deportiva cercana, de 2.666 metros cuadrados, que incluye una pista de tenis, frontón, piscina y vestuarios, y que anteriormente fue usada por un club privado. Diez años después compró una casa en el exclusivo barrio de Salamanca en Madrid: un piso de 289 metros cuadrados, con cinco habitaciones y cinco baños que le costó un millón de euros... Una cifra que a día de hoy podría triplicarse. ¿Volverá a invertir después de retomar su carrera musical?
Síguele la pista
Lo último