El desnudo integral de Cristina Pedroche en México que ha incendiado Instagram

La presentadora ha vuelto a desafiar la censura de la 'app' con un posado muy 'hot' desde la piscina. 

Los mejores y peores vestidos de los Globos de Oro 2024

Clara Hernández

"Paz y desconexión", escribía Cristina Pedroche en el último 'post' que ha compartido en Instagram y que en menos de 24 horas ha logrado reunir miles y miles de 'likes'. ¿El motivo? La presentadora española aparece posando totalmente desnuda dentro de una piscina en México, el destino que ha elegido para disfrutar de estas semanas. Libro en mano y dando la espalda a la cámara, Cristina vuelve a desafiar la censura de la popular red social como ya hiciera en tantas ocasiones anteriores, y revoluciona a la gran legión de seguidores que reúne, que prácticamente alcanzan los 3 millones.

La popular colaboradora de 'Zapeando' ha vuelto a tierras mexicanas, como ya hiciera el pasado verano junto a su marido el chef Dabid Muñoz, para conocer la región de Yucatán. Pedroche está disfrutando de los encantos del territorio, de sus habitantes, gastronomía y tradiciones y así lo ha querido compartir durante estos días a través de la plataforma de fotografía. Un viaje no exento de polémica -rara es la ocasión en la que los 'haters' no critican los pasos de Pedroche tanto dentro como fuera de la televisión-, al que Cristina ha querido poner el broche final con este espectacular posado que nos ha dejado sin palabras.

Menos de 24 horas en el 'feed' de su Instagram y ya ha logrado viralizarse, Cristina Pedroche sí que sabe subir la temperatura de Instagram, incluso en plena temporada de frío.

A su regreso, Cristina Pedroche volverá a sumergirse en el que es su mayor proyecto anual, las campanadas de Fin de Año. Había pocas dudas sobre ello, pero hace tan solo unos días Antena 3 confirmó que un año más la presentadora, de nuevo en compañía de Alberto Chicote, sería la encargada de dar la bienvenida al 2023. Las expectativas con su look, el gran atractivo de la ultima noche del año, no dejan de aumentar y es que si hay algo que Pedroche consigue es sorprender, sea de una u otra forma, arriesgando más o menos. Algo que también consigue en las redes sociales, tal y como ha dejado claro con esta nueva imagen.

Síguele la pista

  • Lo último