Desaparece en las montañas de California el actor Julian Sands

Desde el pasado 13 de enero se busca al actor británico de 65 años de edad.

Julian Sands en el la 76 edición del Festival de Venecia
Julian Sands en el la 76 edición del Festival de Venecia / Gtres

El pasado 13 de enero su mujer dio la voz de alarma. El actor británico Julian Sands se encuentra desaparecido y está siendo buscado por las autoridades. Él es uno de los excursionistas que se han notificado como desaparecido en las montañas de San Gabriel, sur de California. 

Desde el pasado viernes, los equipos de rescate se hallan en la misión de encontrar al actor desaparecido. Hasta donde se conoce, el actor decidió practicar senderismo, una de sus pasiones, en un momento de advertencia general a los excursionistas de la zona de peligro por meteorología, y no regresó.

Su mujer fue la persona que se puso en contacto con los agentes y denunció su desaparición. Y, desde ese momento, arrancó la investigación. Según han informado las autoridades el viernes comenzaron los trabajos, pero días más tarde, por las condiciones meteorológicas, tuvieron que suspender su investigación en el terreno.

Los cuerpos del estado cuentan con helicópteros y todo el equipaje necesario, y han informado que, cuando mejore el clima, volverán a la zona para seguir con la investigación, enviando todo lo necesario para la misión de rescate.

El actor británico, de 65 años, es padre de tres hijos y está casado con la escritora Evgenia Citkowitz. En su carrera profesional es conocido por películas como "A Room with a View", "Warlock" o "Aracnofobia", entre muchas otras. El intérprete a lo largo de su vida y en múltiples entrevistas ha reconocido su pasión por la montaña y el senderismo, una de sus mayores aficiones. Pero también ha admitido en algunas de sus intervenciones los peligros en los que se ha visto envuelto en sus escapadas a la montaña.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último