La declaración de amor de Paula Echevarría

La actriz deja claro en las redes sociales que su gran amor es su hija, Daniella. 

La melena suelta con ondas de Paula Echevarría

La melena suelta con ondas de Paula Echevarría.

Madre no hay más que una y por eso hoy todas las hijas e hijos del mundo le muestran a sus madres todo su cariño en forma de regalos, dibujos o cartas cargadas de sentimiento. Eso es precisamente lo que ha hecho Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante. 

La pequeña le ha escrito una carta a su madre en la que le dice lo muchísimo que la quiere y lo importante que es en su vida. Paula, que siempre ha mantenido a su hija en la más absoluta intimidad, ha compartido una foto de ambas en su perfil de Instagram y ha contestado a Daniella con un mensaje muy cariñoso: "Que feliz me haces y que orgullosa estoy de ti Daniella! Gracias por existir y ser como eres princesa.. ❤".

Paula Echevarría disfrutando con su hija

Sin duda, la pequeña es el gran pilar de sus famosos padres que, en este momento, no lo están pasando demasiado bien. De hecho, todos los rumores apuntaban a que este fin de semana se celebraría en Madrid la comunión de Daniella. Sin embargo, finalmente no ha sido así y habrá que esperar a junio para comprobar si sigue en pie la ceremonia que está planeada que tenga lugar en San Vicente de la Barquera, el pueblo de David Bustamante. 

Síguele la pista

  • Lo último