Así es como deberías llevar el traje en verano según María León

Con crop top y sandalias, la mejor combinación.

María León en la presentación de 'La lista de los deseos'

María León en la presentación de 'La lista de los deseos'.

/ Gtres

¡Lo que nos gusta un traje en cualquiera de sus versiones! En otoño e invierno es uno de nuestros recursos favoritos en su versión más canónica ya sea combinado con una camisa blanca o directamente con un jersey, pero desde hace tiempo es también una prenda fetiche también en las temporadas de más calor.

En primavera es mucho más fácil sacarle partido en tonos pastel o colores vivos y se puede aprovechar a lucirlo de manera más desenfadada con camisetas y zapatillas pero, ¿qué ocurre en verano? Es entonces cuando las posibilidades empiezan a verse reducidas y toca tirar de imaginación. O mejor dicho, son las firmas las que deben hacerlo al tratar de crear modelos acordes con la época del año pero con la esencia del sastre. Y eso es precisamente lo que conjuga a la perfección el dos piezas que acaba de lucir María León.

La actriz acaba de presentar en Madrid su último trabajo en el cine, la película 'La lista de los deseos' en la que comparte protagonismo con Silvia Alonso y Victoria Abril, y ha sido en esa convocatoria de prensa para dar a conocer la cinta en la que hemos podido confirmar de nuevo por qué los looks de la sevillana siempre se convierten en pura inspiración.

En lugar del clásico dúo de blazer más pantalón de pinzas, la actriz ha apostado por un diseño en el que la parte inferior es una falda tableada de largo midi. Todo, eso sí, en el mismo tejido, mismo color rojo y con los mismos motivos geométricos.

Dos piezas que perfectamente pueden también jugar bien por separado pero que María León ha llevado con maestría con un crop top negro y unas finas sandalias de tacón a juego con su elección de manicura y pedicura.

Síguele la pista

  • Lo último