David y Victoria Beckham subastan sus looks de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
Y pueden ser tuyos si quieres.

Fueron una de las parejas más elegantes que pasaron por la boda del príncipe Harry y Meghan Markle (con permiso de Amal y George Clooney). Victoria Beckham, estupenda, se decantó por un diseño en azul navy muy original de su propia firma y de la colección Pre-Spring-Summer 2019. Una creación que llamó la atención por los cortes en sus mangas y cuya elegancia dio la vuelta al mundo. En el caso de David Beckham, el futbolista presumió de planta con un traje diseñado por Kim Jones para Dior Homme.

¿Cómo hacerte con ellos? Muy fácil. El matrimonio se ha aliado con 'Omaze World', una organización que se dedica a ofrecer experiencias y oportunidades únicas en la vida para ayudar a recaudar fondos para diversas causas. Por eso, la manera en la que puedes optar a llevarte las prendas que lucieron David y Victoria es haciendo una donación con la que (dependiendo del importe) tendrás mayores o menores participaciones para participar en el sorteo de dichos 'outfits'.
El propio David Beckham ha sido el encargado de anunciar esta iniciativa en su perfil de Instagram y ha recordado que lo recaudado irá a parar a las familias de las víctimas y a los afectados del atentado ocurrido en Manchester el año pasado.
Ya sabes, si quieres tener la oportunidad de optar a ser el ganador, entra aquí. Y aquí te dejamos todos los looks de los invitados a la boda real.
Síguele la pista
Lo último