David Bustamante ha encontrado su nueva ilusión en la pista de baile

'Bailando con las estrellas' podría traer consigo la nueva historia de amor de David Bustamante.

David Bustamante en un evento publicitario
David Bustamante en un evento publicitario

Parecían volver a sonar las campanas sobre una posible relación (más o menos seria) entre David Bustamante y Ares Teixido, pero los últimos ríos que están sonando sobre los amoríos del extriunfito son otros muy distintos... Su participación en 'Bailando con las estrellas', el nuevo talent show de TVE, podría regalarle a Bustamante mucho más que unas cuantas técnicas de baile.

El roce hace el cariño, y con tanto ensayo, pasa lo que pasa: ¡triunfa el amor! Bueno, para hablar de amor, aún es pronto, pero ya hay quien asegura que David Bustamante y la bailarina Yana Olina se ven fuera de los ensayos, y en actitud romántica. A ver, enamorarse siempre es una alegría, pero hacerlo bailando, debe ser una auténtica fantasía, ¿no crees?

De momento nos quedamos con que, nada más terminar el primer ensayo, David Bustamante se fue corriendo a publicar una foto en su Instagram con la susodicha, donde escribió: "Vamos con todo! Primer dia de ensayos... Con @yanaaolina".

Solo nos queda esperar, por suerte poco, ya que el martes 15 de mayo se estrena 'Bailando con las estrellas' y podremos ver si hay tanta química entre David Bustamante y su compañera de baile. ¿Estará aquí el final feliz de Busta?

No hagas zapping, por lo que pueda pasar.

Síguele la pista

  • Lo último