Dafne Fernández celebra su primer aniversario de boda desvelando el sexo y el nombre de su bebé

¡Y con un regalo muy especial! 

'Beauty look' de Dafne Fernández en la L'Oréal Hair Fashion Night
'Beauty look' de Dafne Fernández en la L'Oréal Hair Fashion Night / L'Oréal Hair Fashion Night

Esta semana Dafne Fernández no solo celebra la llegada de su primer hijo, sino también su aniversario de boda ¡y lo ha hecho revelando el nombre y el sexo de su bebé!

La actriz y el fotógrafo Mario Chavarría cumplían este domingo 2 de septiembre su primer año de casados, solo dos días después del nacimiento de su pequeño, y la pareja ha querido compartir esta felicidad por partida doble con todos sus seguidores en las redes sociales.

En primer lugar, y Mario han publicado un romántico vídeo del día de su bodaDafne y Mario han publicado un romántico vídeo del día de su boda, una celebración por todo lo alto que tuvo lugar en un pueblecito de Ávila. Así hemos vuelto a disfrutar de todos los detalles de su gran día: el lugar, los invitados, las joyas, los vestidos de la novia... ¡No puede ser más bonito!

Pero sin duda el regalo más emotivo ha sido el que nos ha hecho la intérprete, desvelando el nombre y el sexo de su hijo a través de su perfil de Instagram. El mismo día de su nacimiento, fue el orgulloso papá quien se encargó de hacer pública la noticia: "Bienvenido a casa, mi amor", comentó en una fotografía en la que se veía la manita del pequeño, pero sin ofrecer ningún otro dato.

En cambio, no ha dudado en contarnos lo que todos estábamos esperandoDafne no ha dudado en contarnos lo que todos estábamos esperando y lo ha hecho con una preciosa instantánea y un texto de agradecimiento. "Jon. El mejor regalo posible para nuestro primer aniversario de boda", ha escrito junto a la imagen en la que vemos de nuevo su mano al lado de un collar con su nombre. A continuación, la estrella de 'Perfectos desconocidos' le ha dedicado unas palabras a los profesionales que le han acompañado durante esta etapa de su vida: "Quiero agradecer a la Sanidad Pública el trato recibido tanto durante el embarazo como el día del parto y días posteriores. Gracias por vuestra profesionalidad y vuestro cariño absoluto a médicos, matronas, enfermeros, auxiliares, personal de limpieza... Agradecer personalmente a mi ginecóloga por cuidarnos a los tres y hacer del parto el día más feliz de nuestras vidas."

Sin embargo, la actriz se reservaba lo mejor para el final: "Y a mi Jon y a mi Mario, gracias, porque me habéis enseñado lo que es el amor más puro", ha rematado.

Si hasta ahora su cuenta se ha llenado de tiernas fotos que muestran la evolución de su embarazo, todo apunta a que a partir de ahora veremos a su bebé llenando su galería, pues la recién mamá no se ha resistido ni dos días en colgar la primera imagen desde que su hijo llegara al mundo. ¡Enhorabuena, pareja!

Síguele la pista

  • Lo último