Cuidado Kim Kardashian, tu hermana Kylie Jenner te pisa muy de cerca los talones en Instagram

Ambas han alcanzado los 155 millones de seguidores. 

El secreto del selfie de Kim Kardashian y Kylie Jenner

Hace mucho que la reina de Instagram en los primeros años de la red social, Kim Kardashian, trata de soportar el ataque de las estrellas que lideran la generación de veinteañeras que conectan con el público más activo en el universo digital. De hecho, ha pasado mucho tiempo desde que Ariana Grande y Selena Gómez la superaron en número de followers -por encima solo está Cristiano Ronaldo, con casi 200 millones de followers, y entre las dos cantantes se sitúa la cuenta del actor The Rock-, colocándose como las mujeres más seguidas del planeta, pero el pique más interesante es el que mantiene con su hermana pequeña Kylie Jenner, que llevaba tiempo recortando la distancia que la separaba con su hermana. Pues bien, lo que se veía venir se ha producido: Kylie ha alcanzado a Kim.

Ambas empresarias, que aunque mantienen una gran relación personal que se transmite también al ámbito profesional con colaboraciones periódicas entre sus respectivas empresas de cosmética, seguramente son conscientes de que la distancia de seguidores de una y otra era tan corta. La circunstancia no deja de ser una banalidad, pero detrás de la curiosidad se pueden sacar algunas conclusiones claras. La más evidente es que el tiempo de dominio en la red social de la mayor de las Kardashian llega poco a poco a su fin a medida que toma mayor impacto la cuenta de su hermana, que cada año acumula varias de las publicaciones con más likes, lo que demuestra que no solo tiene muchos seguidores, sino que estos son de calidad, muy activos.

Kim Kardashian y Kylie Kenner cuando colaboraron a nivel empresarial

Kim Kardashian y Kylie Kenner cuando colaboraron a nivel empresarial.

/ Instagram

No es casualidad que, solamente en 2019, tenga al menos tres publicaciones con más de 13 millones de 'me gusta', la última de ellas el momentazo de su hija Stormie en la nieve. Más de 13 millones, se dice pronto.

De algún modo, Kim es la reina de Instagram para los millenials y Kylie lo es de la generación Z junto a Selena Gómez, que es la otra celebritie joven que consigue cifras tan altas como Jenner en sus publicaciones, por lo que este duelo en Instagram se puede extrapolar a la vida, y la conclusión también es muy clara aquí: el tiempo pasa y eso, dicho de un modo tan crudo como cierto, significa, queridas amigas millenials, que nos hacemos muy mayores.

Síguele la pista

  • Lo último