Cristina Pedroche: nueva figura, transparencias y una dieta de 1200 calorías

Pedroche presenta 'Tú sí que sí'

Al frente de un nuevo proyecto, radiante y con nuevo look... Así ha reaparecido Cristina Pedroche en las primeras imágenes promocionales de 'Tu sí que sí', un nuevo programa de La Sexta del que la vallecana se ha convertido en presentadora. 

Cristina Pedroche vuelve a la carga con las transparencias

Cristina reaparece espectacular y enfundada en un ajustado vestido rosa con transparencias de House of CB, al igual que los estilettos del mismo color. 

¿El secreto del cambio? Al parecer y según afirman varios medios, la presentadora lleva meses siguiendo una dieta hipocalórica que permite la ingesta de 1200 calorías diarias. Ésto sumado a su afición al running y a la práctica de hipopresivos le ha permitido un notable cambio físico que sus seguidores no han pasado por alto. 

A su bajada de peso y su atrevido estilismo, se suma un pronunciado bronceado del que tampoco se han olvidados las redes sociales. Polémicas a un lado, la mujer de Dabiz Muñoz se encuentra en un gran momento tanto personal como profesional. "Estoy feliz de formar parte de este equipo", comentaba durante la presentación de su nuevo programa. 

Síguele la pista

  • Lo último