Cristina Pedroche nos enseña la forma más rara (y 'top') de ponerse una 'biker'

Lo vimos antes en camisas y blazers, y ahora llega a las cazadoras.

Cristina Pedroche, musa de La Sexta

Cristina Pedroche, musa de La Sexta.

/ GSR

Ni sobre los hombros (como Silvia García lucía su bomber a principios de otoño), ni caída sobre uno de ellos, la tendencia fetiche de la pasada primavera. La nueva forma de ponerse una 'biker' de cuero nos la ha enseñado este martes Cristina Pedroche y es curiosamente extraña (y estilosa).

Si ya Olivia Newton-John nos demostraba en 1978 la eficacia de combinar el 'off the shoulders' (hombros al aire) y cuero, ahora es la presentadora de Atresmedia la que ha adoptado estas claves para dar a su cazadora de piel un nuevo aire (a lo 'Grease').

Durante su posado en el photocall por la celebración del programa número 1.000 de 'Zapeando', el espacio de La Sexta en el que trabaja como tertuliana, Cristina ha sorprendido a todos luciendo una 'biker' en clave palabra de honor.

¿El resultado? Un look ochentero, chic-punk, sexy y... peculiar. Ella lo ha completado con pantalón pitillo negro y zapatos de salón también negros con puntera.

En cuanto peinados, ha optado por una cola de caballo, uno de sus peinados favoritos de los últimos tiempos.

Mira todas las fotos aquí:

Durante la presentación que ha continuado al posado, la madrileña ha explicado que el éxito de 'Zappeando', que acaba de cumplir cuatro años en antena, no habría sido posible "sin la audiencia". Por su parte, Frank Blanco, presentador del espacio, ha anunciado que este viernes, en el programa 1.000, estará Matías Prats como maestro de ceremonias.

Síguele la pista

  • Lo último