Courteney Cox presume de foto en un jacuzzi con David Beckham y arden las redes

Por motivos de trabajo, eso sí.

Courteney Cox en un evento
Courteney Cox en un evento

Courteney Cox tiene a su nombre una de las cuentas más originales y sorprendentes de Instagram entre todas las de los celebrities, pero no nos esperábamos, ni en su caso teniendo eso en cuenta, que de repente, de la nada, publicara una imagen de lo más surrealista: en un jacuzzi, ¡acompañada por David Beckham!

Ha sido subirla y volverse loco el personal en la red social. <strong>Jennifer Anniston</strong>Hasta Jennifer Anniston le ha contestado a su íntima amiga con un espontáneo "¡Espera, ¿¿QUÉ ESTÁ PASANDOOOO??!!".

Pero lo cierto es que esto también tiene una explicación, algo que ha sido fácil de deducir tanto por el hashtag que ha utilizado la actriz en la leyenda de la publicación, #modernfamily, como por los acompañantes de ella y del exfutbolista en el mismo jacuzzi que aparecen en una segunda imagen publicada por Cox.

Son Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet, dos de los actores principales del elenco de artistas que dan forma a 'Modern Family', la famosa comedia que se encuentra en pleno rodaje de su última temporada.

"¡Mucho calor en el jacuzzi!", ha escrito junto a la doble imagen publicada en forma de vídeo corto Courteney, que a tenor de lo que también ha publicado David Beckham en su perfil de Instagram, no debía conocer personalmente al empresario británico, que ha publicado una fotografía que ha sido la prueba definitiva de que tanto él como la protagonista de 'Scream', leyendo lo que parece ser el guion del cameo que ambos van a protagonizar en la serie de la cadena ABC.

"He conocido una nueva amiga -FRIEND, en mayúsculas, en clara referencia a la mítica serie que hizo popular a la actriz- en el trabajo hoy", ha escrito el exfutbolista inglés junto al hashtag de la serie, #modernfamily, el mismo utilizado por Cox en su perfil, donde la publicación en el jacuzzi ha acumulado casi dos millones de likes.

No es el primer cameo de Beckham en la industria audiovisual, ni mucho menos. Además del sinfín de anuncios que ha protagonizado a lo largo de su carrera como futbolista profesional y también una vez retirado del deporte, participó activamente en la película de su amigo Guy Ritchie 'El rey Arturo: leyenda de la espada'.

Tendremos que esperar todavía bastante tiempo para verle de nuevo en acción, esta vez en un papel y un contexto muy distinto al de dicha película, pero contamos los días para ello porque nos pica muchísimo la curiosidad por saber qué tal queda la escena con Courteney Cox en el jacuzzi.

Síguele la pista

  • Lo último