El concierto de Alejandro Sanz que nadie ha querido perderse

Arropado por multitud de amigos y una legión de fans, el cantante ha llenado el estadio Vicente Calderón en el concierto más especial de su carrera. 

Alejandro Sanz durante el concierto 'Más es más'

El cantante durante su actuación en el estadio Vicente Calderón de Madrid. 

Su disco 'Más', uno de los más vendidos de la historia de nuestro país, ha cumplido 20 años y Alejandro Sanz ha querido celebrarlo por todo lo alto. Lo ha hecho con un gran concierto (cuyas entradas se agotaron en menos de una hora) rodeado de grandes amigos de la profesión como David Bisbal, Malú, Antonio Orozco, Pastora Soler, Manuel Carrasco o Niña Pastori, que han subido al escenario del estadio Vicente Calderón a cantar junto al artista algunos de sus temas más populares.

Junto a ellos, multitud de famosos que, como sus fans, no han querido perderse 'Más es más'. El evento musical ha cerrado una semana de lo más especial para el madrileño, que acaba de ser elegido por los Grammys Latino como el Personaje del Año 2017.

No hay duda de que la noche ha sido una de las más especiales en la carrera de Alejandro Sanz, a pesar de que se ha visto empañada en parte por el fallo del streaming de pago que prometía a los fans que se quedaron sin entradas poder disfrutar desde sus casas del concierto y muchos no han podido hacerlo.

Síguele la pista

  • Lo último