Complementos coloridos, la clave del éxito de Paula Echevarría

La 'it girl' acudió al concierto de Sting con un look en el que los complementos son los protagonistas. 

Paula Echevarría de negro con complementos coloridos en el concierto de Sting

El concierto de Sting en el Palacio Real llenó de música la noche madrileña del pasado miércoles ante un público de lujo: políticos, cantantes, actores... nadie quiso perderse la apertura del Universal Music Festival. Y una de las asistentes más especiales fue Paula Echevarría.

La 'it girl' española por excelencia acudió junto a tres amigas y lo dio todo desde la grada al ritmo de canciones míticas del ex líder del grupo 'The Police', como 'Every breath you take', una de las favoritas de Paula.

Para la ocasión Paula se decantó por un look discreto pero muy acertado: 'little black dress' con complementos llamativos. Las sandalias, el bolso y los pendientes ponían la nota de color y llevaban todo el peso del 'outfit'.

El vestido negro de 'plumeti' de Fetiche Suances (289,95 euros), una de sus marcas de referencia, llevaba manga larga y un pronunciado escote en V. El lazo a la cintura y los volantes, realzan la figura de la actriz y lo convierten en un básico de las noches de verano.

El look de Paula Echevarría en el concierto de Sting

Los complementos le dan el toque veraniego al look: las sandalias de tacón, la bandolera de rayas multicolor de Valentino (que tiene un precio de 1.700 euros) y los maxi pendientes, muy en tendencia, son la clave del éxito de este look.

No es la primera vez que Paula apuesta por esta combinación desde que empezó el verano: en la 'pool party' de Tacha Beauty la vimos con un estilo muy similar, pasándoselo en grande con el resto de 'celebs'.

La actriz de Velvet se lo pasó en grande y disfrutó de la noche con sus amigas, con las que está pasando mucho tiempo mientras su hija Daniella pasa el verano con David Bustamante.

Síguele la pista

  • Lo último