Chenoa celebra con este posado en bikini su 47 cumpleaños

Una semana después de su boda con Miguel Sánchez Encinas, la artista ha sumado una vela más a su tarta en plena luna de miel. 

Chenoa en la presentación del programa La noche D

Chenoa en la presentación del programa La noche D.

/ Gtres

Han pasado solo unos días desde que Chenoa pudiera dar por fin el "sí, quiero" a Miguel Sanchez Encinas. La pandemia les obligó a retrasar la boda hasta en dos ocasiones por las diferentes restricciones sanitarias, pero por fin el viernes 17 de junio la artista y el médico se convertían en marido y mujer en un blindado enlace en la finca Comassema, situada en la Sierra de Tramuntana de la isla de Mallorca a la que asistieron más de un centenar de invitados.

"Gracias a todos los que nos habéis acompañado, por todas las felicitaciones, por los buenos deseos y energía de presentes y ausentes. A mi preciosa isla #Mallorca por darnos el mejor de los paisajes. A todos aquellos que me habéis ayudado a hacer de este un día tan especial y a que quede para siempre en recuerdo", escribía la exconcursante de Operación Triunfo en sus redes tras el sonado enlace, en el que lució dos vestidos de novia muy diferentes entre sí diseñados por su amigo Hannibal Laguna.

Chenoa y Miguel están aprovechando tras su boda para disfrutar a lo grande de su ansiada luna de miel, antes de que ambos vuelvan a retomar sus respectivos compromisos profesionales. Un viaje a destino desconocido que ha coincidido además con el cumpleaños de la cantante, quien acaba de alcanzar la edad de 47 años, y que ha querido celebrar con un espectacular posado para sus seguidores de Instagram en una fecha tan señalada.

Es por este motivo que ha publicado una galería de instantáneas en las que aparece sentada con un escueto bikini negro tras un baño en una piscina infinita con vistas al mar, presumiendo así de tipazo y de paisaje de ensueño en su viaje de novios.

El primer cumpleaños como mujer casada no podía haberle sentado mejor a Chenoa a juzgar por estas tres fotografías tomadas por su marido en el que dice desde ya es "su mes más bonito y favorito".

Síguele la pista

  • Lo último