Sí, las celebrities más elegantes como Charlize Theron o Emily Ratajkowski tampoco se quitan las mallas deportivas durante el confinamiento

La prenda más cómoda del mundo para estos días de aislamiento. 

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski.

/ Gtres

Mucho hemos escrito alertándote del peligro que tiene quedarse todo el día en pijama en casa, como si fueran las prendas de cama las grandes enemigas estos días, cosa que evidentemente no son. Pero sí es cierto que pueden ser una losa contra la salud mental en lo que dure el confinamiento por la pandemia de coronavirus, y aunque solo sea por no caer en brazos del hastío más absoluto, conviene cambiarse cada día. Eso sí, si te apetece ponerte mallas deportivas, ¡póntelas!

No eres la única que lo hace, tranquila. Hasta las celebrities más elegantes como Charlize Theron o las más coquetas como Emily Ratajkowski lo hacen. No hay prenda más cómoda para afrontar días de aislamiento en los que solo se sale a la calle para hacer la compra o pasear al perro.

Con este último objetivo se ha dejado ver por Nueva York la modelo norteamericana, que ha sacado a dar una vuelta a su perro Colombo recuperando las mallas cortas, un recurso valiente para las fechas del calendario en las que estamos. Las mallas de la top están a medio camino entre las ciclista que tanto vimos lucir a las celebrities no hace tanto y los diseños noventeros de fitness, de talle alto y largo por la mitad del cuadríceps. Noventera es también la sudadera con la que las ha combinado Ratajkpwski: oversized, de manga larga, pero de largo cropped, como esas prendas vetustas que las bailarinas urbanas reciclan con mucho "rollo" dándoles un corte irregular.

Emily Ratajkowski con camiseta y shorts

Emily Ratajkowski con camiseta y shorts.

/ Gtres

Charlize Theron, por su parte, ha recurrido a las mallas deportivas largas para hacer la compra. La sudafricana ha acudido al supermercado con el look más confortable al que una pueda recurrir en jornadas frías y perezosas de asueto: mallas pesqueras, deportivas y un plumas ligero.

Ella, para pasar desapercibida, ha utilizado también una gorra.

Charlize Theron en el supermercado con un look deportivo

Charlize Theron en el supermercado con un look deportivo.

/ Gtres

Como ves, nada que no hayas llevado tú alguna vez para ir al súper, reconócelo ahora que sabes que Charlize Theron también lo hace...

Síguele la pista

  • Lo último