Cara Delevingne podría estar prometida

Boda Cara Delevingne

¿Boda a la vista? ¡Podría ser que cierto!

Tras anunciar públicamente su relación con la cantate Annie Clark, el último rumor sobre la modelo del momento, Cara Delevingne, nos quita el sueño. La musa de Karl Lagerdeld, la más pequeña de las hermanas Delevingne, podría estar comprometida.

La cantante y novia de la top publicó recientemente en su cuenta de Instagram una foto que decía: "Cásate conmigo, Annie Clark"; mensaje que ella acompañaba con un "Ok...". Nadie ha confirmado la noticia, pero Cara Delevingne podría ser la próxima en dar el sí quiero. El año pasado fueron sus otras dos hermanas, Poppy y Chloe, quienes subieron al altar para contraer matrimonio.

boda-cara-delevingne

Parece que todo son cambios en la vida de la jovencísima modelo ya que, esta misma semana, anunció su cambio de rol, en el queabandona la moda para dedicarse al mundo del cine. Sin duda, Cara Delevingne siempre es noticia, tanto por sus logros profesionales como por su vida personal.

Como no podemos confirmar la noticia, hemos indagado en todos los looks y apariciones de Cara para encontrar los 20 posibles estilismos en los que podría inspirarse para su gran día. La modelo de las mil caras parece tener fetichismo por el blanco y, por supuesto, los diseñadores han apostado por ella para lucir los diseños más románticos en pasarela. ¿Será ese el color de su vestido?

¡No te pierdas 20 vestidos blancos de Cara Delevingne!

Síguele la pista

  • Lo último