¿Cara Delevingne y Kaia Gerber son novias? Tenemos la prueba que podría confirmar su romance

Y, ojo, que lo que han hecho ha dolido. 

Kaia Gerber y Cara Delevingne en la última concentración de 'Black Lives Matter' de Los Ángeles

Kaia Gerber y Cara Delevingne en la última concentración de 'Black Lives Matter' de Los Ángeles.

/ London Entertainment

Hace poco más de un mes conocimos que Cara Delevingne estaba solteray ahora todo apunta a que sale con Kaia Gerber. Las top models podrían haber confirmado que son novias con una misteriosa foto que han compartido en sus perfiles de Instagram.

El pasado 12 de agosto, la hija de Cindy Crawford quiso felicitar a Cara Delevingne por su 28 cumpleaños. ¿Cómo lo hizo? Etiquetándola en un story en la que aparecían dos pies entrelazados con la misma palabra tatuada: solemate. “Planta gemela” sería su traducción al español, un juego de palabras que hacen eliminando una de las vocales del término de origen inglés “soulmate”, es decir, almas gemelas. El hecho de que Cara y Kaia compartan este tatuaje con este doble mensaje tan especial nos hace pensar que la unión entre ellas está más que claro

Parece ser que desde la ruptura de CaraDelevingne con su última pareja, Ashley Benson, Kaia y ella no han parado de hacer planes juntas y no han sido pocas las veces que los objetivos de las cámaras han captado estos momentos, en ocasiones acompañadas por la actriz y también modelo Margaret Qualley.

Durante la manifestación del Black Lives Matter' en Los Angeles del pasado mes de julio, las modelos se mostraron muy cariñosas y fueron fotografiadas abrazadas y muy unidas, pues ambas defienden tanto esta como muchas otras causas sociales.

Síguele la pista

  • Lo último