Candice Swanepoel vuelve a Victoria's Secret

El Ángel ha vuelto con un vídeo muy sexy.

Candice Swanepoel vuelve a Victoria's Secret
@angelcandices

Ocho meses después de dar a luz, Candice Swanepoel vuelve a protagonizar una de las campañas de lencería de Victoria's Secret. La modelo sudafricana de 28 años es la estrella del último vídeo que ha publicado la marca en sus redes con el pie de foto: "It's official: @angelcandices is back!" ("Es oficial: Candice ha vuelto!").

En el vídeo podemos ver a Candice con un body lencero blanco demostrando que ha recuperado su forma física en tiempo récord. Después de haber dado a luz a principios de octubre del año pasado, el Ángel ya presume de sus piernas kilométricas perfectamente tonificadas y abdomen plano.

Como es característico de las campañas de la firma, Candice luce el pelo suelto con ondas y mucho volumen. Para el maquillaje destacaron sus pestañas y sus labios voluminosos.

A pesar de no haber estado presente en las campañas de Victoria's Secret, Candice no se había apartado por completo del mundo del modelaje. Hace tan solo unas semanas, la modelo protagonizaba, junto a su hijo Anaca, una campaña para la firma Gap Kids.

 

Pero fue la propia Candice quien avisó que su regreso a Victoria's Secret estaba a la vuelta de la esquina con una foto titulada: "Getting back into the groove" ("Volviendo a la rutina"). Ahí la rubia aparecía con ropa deportiva y el 'skyline' neoyorquino de fondo.

Nosotras ya estamos impacientes porque llegue este otoño para poder disfrutar, una vez más, de Candice Swanepoel sobre la pasarela de Victoria's Secret

Las mejores imágenes de Candice Swanepoel:

 

Síguele la pista

  • Lo último