Candice Swanepoel y Andrés Valencoso, nueva pareja sorpresa

Los modelos han sido vistos en actitud muy cariñosa mientras disfrutaban de un paseo por el Jardín de las Tullerías de París. 

La modelo Candice Swanepoel

La modelo Candice Swanepoel.

/ Gtres

La Semana de la Moda de París no solo ha servido para fichar las nuevas tendencias de cara a la siguiente temporada otoño-invierno, para conocer nuevos nombres a tener en cuenta en la industria o para disfrutar del mejor street style más allá de las pasarelas. También ha funcionado en esta edición para dar a conocer la nueva sorpresa de la preprimavera.

Se trata de la formada por Andrés Velencoso y Candice Swanepoel, a los que se les ha visto en actitud muy cariñosa entre desfile y desfile –ella apareció, por ejemplo, en el sentido homenaje a Virgil Abloh por parte de las supermodelos con motivo de la presentación de la colección de Off-White– paseando por el Jardín de las Tullerías de la capital francesa tal y como demuestran las fotografías que ha publicado en exclusiva la revista ¡Hola!.

A sus 43 y 33 años respectivamente, ambos son modelos de profesión, aunque él lo compagina desde hace tiempo también con su pasión por la fotografía y el mundo de la interpretación gracias al cual ha participado en series de televisión como la exitosa Élite y más recientemente en el programa de cocina de Amazon Prime Video Celebrity Bake Off, donde ha demostrado sus grandes dotes con la repostería.

La sudafricana, por su parte, fue descubierta a los 15 años y desde entonces no ha parado de trabajar. Fue uno de los conocidos ángeles de Victoria's Secret y ha participado en campañas publicitarias para la mayoría de los nombres propios del universo fashion, de hecho, entre los años 2010 y 2013 estuvo entre las modelos mejor pagadas del mundo.

Es madre de dos niños, Ariel y Anaca, fruto de su relación con el modelo brasileño Hermann Nicoli, a quien conoció en el año 2005 y de quien se separó en 2019. Desde entonces no se le ha conocido ninguna relación sentimental.

Ninguno de los protagonistas de esta historia ha confirmado aún que están juntos, de hecho ni siquiera sabíamos que Andrés Velencoso había roto con quien se le había relacionado en los últimos años, Paula Gómez, una modelo y actriz gaditana con la que empezó a salir en el 2020. Antes, el español había mantenido relaciones mucho más mediáticas como Lara Álvarez, Úrsula Corberó o Kylie Minogue.

Síguele la pista

  • Lo último