Camila Cabello, de nuevo enamorada de un desarrollador de 'apps' de citas

La cantante se separó hace unos meses de Shawn Mendes

Camila Cabello

Camila Cabello

El pasado mes de noviembre, una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento como era la formada por Camila Cabello y Shawn Mendes, comunicó que lo suyo había acabado "de mutuo acuerdo". Todo el mundo se quedó realmente sorprendido, puesto que la pareja siempre se ha mostrado muy cariñosa en público y, además, en todas estas ocasiones han demostrado tener un respeto mutuo. Sin embargo, la pandemia les había pasado factura, especialmente a ella, cuando explicó que sus problemas de ansiedad se habían multiplicado en este momento, motivo por el que se habría dado cierta distancia en ellos.

De hecho, meses antes, la cantante (que, por entonces, tenía 23 años), reveló en un artículo que padecía problemas psicológicos y Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) debido a esta ansiedad. Estos ataques por tenerlo todo bajo control, le llevaron en muchas ocasiones a tener fuertes dolores de cabeza que le impedían descansar y dormir con normalidad, por lo que pasó un tiempo encadenando estas situaciones y acumulando mucha tensión en el cuerpo.

"Me sentía como una montaña rusa todos los días. Seguí adelante sin dejar que la gente de mi alrededor supiera lo mucho que estaba luchando internamente. Pero probablemente sintieron mi distanciamiento en algún momento. Todos mis seres queridos lo notaron", escribió la artista en un artículo publicado en The Wall Street Journal Magazine. Ahora, tras meses de lo que entendemos que ha sido una recuperación, se ha visto a la intérprete de 'Bam Bam' de la mano de un nuevo amor.

Se trata de Austin Kevitch, un empresario de 31 procedente de Pensilvania (Estados Unidos) y que también apunta a ser un gran experto en lo que al amor se refiere, puesto que figura como el cofundador de una aplicación de citas 'online' exclusiva para judíos, Lox Club. Al parecer, este servicio se ha hecho muy popular entre los usuarios de las ciudades de Miami, Nueva York y Los Ángeles y no sería el primero que el joven desarrolla, ya que durante su estancia en la universidad creó una plataforma para ayudar a las víctimas de acoso escolar.

Por el momento, se desconoce cómo se conoció la pareja, de la que sí nos han llegado imágenes en actitud muy cariñosa y relajada, ¡paseando hasta de la mano por las calles de la ciudad de las estrellas! No obstante, algunos medios estadounidenses, entre los que se encuentra Cosmopolitan, apuntan a que el actor Nicholas Galitzine, protagonista de 'Cenicienta' (que puedes ver en Amazon Prime), les habría presentado debido a la amistad que mantiene con la cantante de 'Havana'.

Síguele la pista

  • Lo último