El cambio de look de Reese Witherspoon con efecto rejuvenecedor

La actriz nos ha sorprendido con su nueva imagen, un flequillo que es perfecto para quitarse años de encima.

Reese Witherspoon, antes del cambio de ‘look’

La actriz Reese Witherspoon, con una piel radiante.

/ Gtres

Su larga melena rubia es una de sus señas de identidad: para eso es ‘Una rubia muy legal’. Por supuesto, nos referimos a Reese Witherspoon. Y es que, la actriz tiene uno de los cabellos dorados más bonitos de Hollywood. Ahora, ha decidido cortar por lo sano y dejarse un flequillo de lo más favorecedor.

Últimamente, la protagonista de ‘Big Little Lies’ apostaba por lucir un largo mechón a un lado, pero nos ha sorprendido a todos con este nuevo ‘look’ en el que recupera, además, uno de sus peinados más icónicos (con él la vimos en la tercera entrega de ‘Legally Blonde’). Eso sí, hasta ahora, se lo hemos visto lucir siempre ladeado, mientras que, en esta ocasión, vemos que se ha decantado por un corte totalmente recto y ligeramente despuntado.

El flequillo, por su efecto desenfadado, es el arma secreta de muchas ‘celebs’ para quitarse años de encima: con él hemos visto a iconos de la talla de Monica Bellucci o Heidi Klum. Y es que, no sólo hace que desaparezcan milagrosamente las arrugas de la frente –evitando algún que otro pinchazo de ‘botox’– sino que, además, aporta ese aspecto aniñado, dulcificando las facciones, que hace que rejuvenezcamos milagrosamente al instante.

Eso sí, antes de echar mano de la tijera, es importante que tengas en cuenta que no favorece a todos los rostros y que, además, hay de muchos tipos. El más universal, es decir, el que mejor sienta a casi todas, es el ‘cortina’. Se caracteriza porque no es nada tupido, suele estar abierto en el centro y es ligeramente más largo en la zona de los laterales, de tal manera, que el rostro queda enmarcado. Esta es, sin duda, la mejor opción si nunca has llevado flequillo antes y, además, es de lo más versátil porque puedes llevarlo, incluso, a un lado. Si quieres hacerte el corte de Witherspoon, tienes que tener en cuenta que está especialmente indicado para aquellas que tengan las facciones alargadas y la silueta ovalada. Un consejo: sea cual sea por el que te decidas, te recomendamos que el largo quede siempre por debajo de la ceja.

Por último, para peinarlo, debes tener en cuenta que es necesario aportar cierto volumen, por lo que lo mejor es echar mano del secador. Actualmente existen infinidad de productos especialmente indicados para los flequillos, así que, también puedes echar mano de texturizadores, bálsamos antiencrespamiento, voluminizadores, fijadores...

Síguele la pista

  • Lo último