Caitlyn Jenner podría trabajar bajo las órdenes de Victoria Beckham

Desde su operación para el cambio de sexo, el padre de Kylie y Kendall y padrastro de Kim Kardashian se ha convertido en la estrella del clan. Protagonizar portadas es solo un un aperitivo de lo que le podría esperar en el mundo de la moda. Uno de los rumores que más suenan a día de hoy es que Caitly podría ser la nueva imagen de la colección de Victoria Beckham. ¿Cómo afectaría esto a la imagen de la marca?

Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner

Nos remontamos a los inicios de un reality show donde unas chicas un tanto extravagantes y con vidas ostentosas conseguían la fama mundial. A la cabeza de este grupo estaba Kim Kardashian, el estandarte de la familia. Pero también podemos reconocer a Kylie, Kendall, Khloé y Kourtney, las hermanísimas más famosas del clan, con permiso del resto. Cada una de ellas han empezado sus carreras en el mundo del espectáculo y de la moda hasta convertirse en grandes iconos en este ámbito.

La última en sumarse a este carro no ha sido una hermana, sino el padre y padrastro de ellas: William Bruce Jenner, más conocido por Caitlyn Jenner tras su cambio de sexo. Un hecho histórico que lo convirtió en Trendig Topic mundial en las redes sociales y que se subía al carro de una de las cuentas más seguidas en tiempo record. Este aura de excentricismo que les caracteriza hacen que todo lo que toquen se convierta en oro y por eso son las mujeres más cotizadas para las marcas, revistas,...

Cait para las marcas de moda y seguir los pasos de su hija Kendall. De hecho, uno de los rumores que ha empezado con fuerza este verano es que Victoria Beckham podría estar interesada en Caitlyn como imagen de su campaña. Ese punto transgresor y novedoso podría encajar a la perfección con la línea de sus colecciones.

Gracias a todos estos rumores y a la nueva imagen de Caitlyn podríamos empezar a hablar de que ya hay nueva it girl

victoria_beckham_caitlyn_jenner
victoria_beckham_caitlyn_jenner

Síguele la pista

  • Lo último