El caftán de Charo Ruiz que ha enamorado a Alicia Vikander

La actriz ha disfrutado de las playas españolas junto a su esposo, Michael Fassbender

Alicia Vikander, en un 'photocall' en el aniversario de Louis Vuitton

Alicia Vikander, en un 'photocall' en el aniversario de Louis Vuitton

La pareja formada por Alicia Vikander y Michael Fassbender siempre ha sido una incógnita. Muy celosos de su vida privada, han evitado por todos los medios que los paparazzi y cualquier curioso de turno se entrometa en su entorno personal. Por eso, desde que comenzaran su relación, allá por 2014, nos han llegado novedades sobre ellos con cuentagotas.

Una de ellas tiene que ver con su enlace matrimonial. Llevando la discreción por norma, la pareja se dio el “sí, quiero” en una finca privada situada en Ibiza en 2017, totalmente alejada del foco mediático. A pesar de que la boda se alargó durante tres días, apenas se sabe cómo fue, pero sí está claro que la isla española se ha convertido en uno de los destinos predilectos de la pareja.

Por eso, este año han vuelto a pasar allí unos días de ensueño con su bebé. En las imágenes, filtradas por los paparazzi, aparecen juntos con el pequeño que la protagonista de ‘Tomb Rider’ dio a luz hace unos meses. La pareja, que siempre ha tomado distancia con respecto a actos públicos como 'photocalls' o 'premieres', se dejó ver el pasado mes de octubre en Suecia, momento en el que se dispararon todas las alarmas por el presunto embarazo visible de la actriz.

Michael Fassbender, Alicia Vikander y su hijo, de vacaciones en Ibiza

Michael Fassbender, Alicia Vikander y su hijo, de vacaciones en Ibiza

Aunque el hecho de aparecer junto al pequeño ha sido la sorpresa de esta ocasión, otro de los detalles que no ha pasado desapercibido es el ‘outfit’ que la Alicia Vikander ha lucido durante su estancia ibicenca. Se trata de un caftán en color negro que ya habíamos visto antes, puesto que hace apenas unos días Vicky Martín Berrocal lo llevó durante sus vacaciones en Setúbal (Portugal).

Perteneciente a la colección ‘Ritmo’ 2021, se trata de un diseño muy favorecedor firmado por Charo Ruiz con estampado exótico en llamativos colores. Este ‘Kaftan Lenora’ tieneun precio de 469 euros y está agotado. Aunque tanto Vicky Martín Berrocal como la protagonista de ‘La chica danesa’ lo han llevado en color negro, también cuenta con una versión en color blanco. Esta sí está disponible, en las tallas XS hasta la XL.

La propuesta que ofrece la página web de la firma española es la de llevarlo con un bikini, aunque Alicia Vikander ha optado por combinarlo con un top ‘bandeau’ negro y un calzado apropiado para esta época. Como es habitual en sus ‘looks’, se ha dejado ver con una sandalia plana y un bolso ‘clutch’ también en color oscuro.

Síguele la pista

  • Lo último