Bruna, el gran amor de Álex Casademunt

El cantante, que se hizo popular tras su paso por 'OT, ha fallecido a los 39 años en una accidente de tráfico en Mataró. 

El cantante Álex Casademunt, de vacaciones

El cantante Álex Casademunt, en una foto de 2020.

/ @alex81casademunt/

La noticia dejaba consternados a amigos, compañeros, familiares y fans en la madrugada de este miércoles: el cantante Álex Casademunt, de 39 años, muy popular tras su paso por la primera edición de 'Operación Triunfo',había fallecido a causa de un accidente de tráfico en Mataró, donde vivía.

Las condolencias y los mensajes de estupor no han dejado de llenar las redes desde entonces, tanto por parte de sus seguidores como por los exparticipantes de 'OT', y artistas como Chenoa, David Bisbal o David Bustamente han expresado su dolor y su cariño por su amigo. Además, algunos de sus compañeros del programa se han desplazado hasta Barcelona para darle el último adiós a su amigo y arropar a sus familiares en este duro trance.

En la faceta personal, Álex Casademunt, que no se le conoce pareja en los últimos tiempos, deja a una hija de dos años, Bruna, quien era su gran amor y quien protagoniza prácticamente la totalidad de su perfil de Instagram. En este, el cantante compara sus fotos de niño con otras de la pequeña, demostrando su gran parecido físico, o aparece junto a ella en sus últimas vacaciones, el verano pasado, en un barco. "Qué buenos ratos! Lástima que sea el verano más raro en 39 años que tengo", escribió junto a la imagen, refiriéndose a las restricciones por la pandemia.

En su perfil también se puede ver a los dos compartir bromas, gorros de ducha, siestas y paseos. Y es Bruna a quien dedica su última publicación, hace unos meses. "Mi trozo de vida", señaló.

Bruna, que nació en abril de 2018, es fruto de la relación de Álex Casademunt con su expareja, Laia, con quien el catalán puso fin a su relación a los pocos meses de confirmar su embarazo.

Laia era de Premià de Dalt (Barcelona) y trabajaba en una gestoría. Sabemos que la pareja se conoció en un restaurante y que su relación duró aproximadamente un año y medio. Cuando rompieron su relación, Álex afirmó que Laia había cambiado mucho. "Le cambió el carácter", afirmó a una publicación.

"(Bruna) es la cosa más bonita que jamás pude tener", aseguró el extriunfito tras el nacimiento de la niña, con quien ha compartido algunos de los mejores momentos de sus dos últimos años. También, preocupaciones, como cuando la pequeña hubo de ser ingresada en 2020 por una neumonía de la que, afortunadamente, se recuperó poco después.

Nadie consigue competir con Bruna en protagonismo en el Instagram de Álex. Solo su hermana, Cristina Casademunt, o Triana Ramos, extronista (esta última, en una foto de hace unos meses), con quien se ha relacionado al cantante en alguna ocasión, aparecen esporádicamente en su muro.

¡Buen viaje, Álex Casademunt!

Síguele la pista

  • Lo último