Brooklyn Beckham sopla las velas en una tarta que te va a provocar un subidón de azúcar solo con verla

¡Hecha a base donuts!

Brooklyn Beckham con look londinense
Brooklyn Beckham con look londinense / davidbeckham

Brooklyn Beckham ha cumplido 20 años, como se encargó de recordarnos su orgulloso padre con una entrañable foto de cuando él era un joven veinteañero recién estrenado en la paternidad, y lo ha hecho soplando las velas junto a sus seres más queridos en una tarta que te va a provocar una subida de azúcar solo con verla.

El dulce en cuestión está hecho a base de donuts apilados en altura, como una especie de pirámide con la base más ancha, estrechándose en las capas superiores.

La verdad es que bonita, lo que se dice bonita, no es. En cambio, sí puede presumir el joven influencer de tener la tarta más original que hemos visto últimamente en los cumpleaños de los famosos, ya que estas suelen estar perfectamente acabadas, tanto que algunas parecen esculturas, como el tiovivo representado en la que Kylie Jenner regaló recientemente a <strong>Stormi</strong> en su primer cumpleañossu hija Stormi en su primer cumpleaños.

El aspecto casero y como hecho en 5 minutos de la tarta de Brooklyn tiene algo que gusta y mucho por lo que estamos seguras de que de este dulce sí que no sobró nada a diferencia de lo que suele ocurrir con esas tartas perfectas que muchas veces están hechas para la foto y de las que hay que acabar regalando a toda la familia para que se acabe.

Lo que no sabemos es como Victoria, amante de la perfección y el buen gusto, ha cedido ante una tarta así. Desde luego, lo que no hace una madre por un hijo no lo hace nadie.

Síguele la pista

  • Lo último