Brooklyn Beckham y Nicola Anne Peltz, ¿cigüeña en camino?

¡Qué maravilla!

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz posando para su foto de compromiso
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz posando para su foto de compromiso

Está claro que con esta pandemia que estamos atravesando cualquier buena noticia es bienvenida. Y claro, después de enterarnos por ellos mismos de que Brooklyn Beckham, ahora han llegado rumores de que la pareja podría haber pasado ya por el altar y que su primer hijo en común podría estar en camino. ¿Las pistas?

Bueno, la verdad es que el hecho de que Victoria Beckham subiese una imagen de la pareja en la que Nicola luce un vestido de la firma de la ex Spice Girl y que le queda un poco holgado fue la primera. Pero bueno, ya se sabe que estas interpretaciones son un poco particulares. De hecho, no es que el vestido le quede grande, es que el estampado hace imposible saber si ahí hay barriguita o no.

Sin embargo, todo apunta a que Brooklyn y Nicola querrían formar una familia cuanto antes. Además, e hilando con el hecho de que se cree que también habrían pasado ya por el altar, todo esto vendría a cuento (de hadas) porque la pareja ha sido vista con sendas alianzas de oro en sus manos. Vaya, que ha habido boda. Secreto y con alevosía, pero boda.

De momento, habrá que esperar para saber si Victoria Beckham y Victoria BeckhamDavid Beckhamy si Brooklyn y Nicola confirman boda y embarazo. La verdad es que nos haría muy felices porque, como os hemos dicho antes, en pandemia cualquier buena noticia es más que bienvenida.

Síguele la pista

  • Lo último