Las bragas con mensaje de Leticia Dolera en las fiestas de San Cayetano de Madrid

La actriz no ha dudado en levantarse el vestido para dejar claro su mensaje. Te lo imaginas, ¿no?

Leticia Dolera, creadora de 'Déjate llevar'

Leticia Dolera posa en la alfombra rosa del festival de Cannes de series. 

/ SGP Italy

La actriz y directora Leticia Dolera es una de las grandes abanderadas del movimiento feminista en España. En su faceta de escritora, su libro 'Morder la manzana: La revolución será feminista o no será' analiza las claves del feminismo contemporáneo mientras retrata una sociedad machista y patriarcal. Además, Leticia fue la única actriz capaz de levantar la voz a favor de la igualdad con un discurso coherente durante la gala de los Premios Feroz 2018 (aunque Ingrid García-Jonsson, presentadora de la gala un año después, le devolvió un demoledor zasca en cuanto se subió al escenario).

La actriz, tras pasar unos días de vacaciones en Menorca con sus amigas, ha vuelto a Madrid para disfrutar de las fiestas de San Cayetano en el castizo barrio de Lavapiés. Leticia, fiel a su humor y ajena a las críticas que en ocasiones provoca su discurso, ha subido una foto en su cuenta de Instagram, de espaldas y con un claro mensaje en la parte de atrás de su ropa interior.

Sin censura, tal y como dice ella. En la parte de atrás de la braguita se puede leer "Feminazi", término que la RAE ha definido, no ausento de polémica, como: "Acrónimo de "feminista" + "nazi", que se utiliza con la intención de despectiva con el sentido de 'feminista radicalizada'.

En su faceta profesional, Leticia Dolera triunfó en Cannes con su serie para Movistar+, 'Vida perfecta', que se estrenará en España el próximo 18 de octubre. La ficción de 8 capítulos cuenta la historia de María, Cristina y Esther quienes, por distintas razones, están en medio de una crisis vital. Las tres mujeres descubrirán que su vida no tiene por qué ser tal y como la habían planeado.

Síguele la pista

  • Lo último