Bradley Cooper, irreconocible en el rodaje de su nueva película

Nuevo proyecto a la vista.

Bradley Cooper posando en la alfombra roja de los premios BAFTA

Bradley Copper podría estar enamorado de nuevo.

/ Ian West

Hollywood está abriendo poco a poco sus puertas a nuevos rodajes y proyectos, siempre asegurándose de cumplir con todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus. Una situación muy delicada que ha hecho que muchos actores, como por ejemplo Robert DeNiro, sufran importantes reveses económicos. Sin embargo, la industria del entretenimiento intenta mantenerse a flote en las colinas de Los Ángeles y los rodajes comienzan de nuevo a abrir sus puertas.

De ahí que hayamos visto a Bradley Cooper por las calles de dicha ciudad metido en el papel del personaje que interpreta en la nueva película de Paul Thomas Anderson. Eso sí, os diremos que nos ha costado bastante reconocerlo porque está, nunca mejor dicho, irreconocible. El intérprete ha sido visto con un look formado por camisa y pantalón blanco de lino y pelo largo, barba y bigote en modo muy setentero.

Bradley Cooper con pelo largo, barba y bigote

El actor habla con varios miembros del equipo.

/ TheImageDirect.com

Unas imágenes que han causado auténtico furor entre sus fans dado que este estilismo, tanto de ropa como de cara, dista mucho de la imagen a la que nos tiene acostumbradas. Sin embargo, debemos decir que Bradley sigue estando impresionante. Además, durante todo el rodaje se le vio muy metido en el papel, sonriente y muy concentrado siguiendo las órdenes que le daba el equipo técnico.

Bradley Cooper durante rodaje de pelicula de Paul Thomas Anderson

Bradley Cooper durante el rodaje de la nueva pelicula de Paul Thomas Anderson.

/ TheImageDirect.com

Unas imágenes que llegan después de que al actor se le relacionase de manera sentimental con Jennifer Garner. En las imágenes que consiguió en exclusiva TMZ podía verse como la pareja de ¿amigos? estaba en la playa de Malibú jugando con la hija de él, Lea De Seine, fruto de su relación con Irina Shayk. Aunque la publicación aseguraba que no podía confirmar que hubiese amor entre ellos, lo cierto es que confirmaban que han estado pasando bastante tiempo juntos.

"Siempre han sido muy buenos amigos y han compartido mucho tiempo juntos. De ahí a que sean pareja amorosa, solo el tiempo podrá decirlo. Lo que queda claro es que disfrutan mucho de su compañía y puede que su amistad haya dado un paso más", aseguraba una fuente cercana a la actriz. Seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último