Bradley Cooper e Irina Shayk posan juntos por primera vez tras su ruptura

¿Quién dijo que se llevan mal?

Premios Oscar 2019, Irina Shayk y Bradley Cooper
Premios Oscar 2019, Irina Shayk y Bradley Cooper / Gtres

Fue hace menos de un año cuando una de las parejas más famosas del panorama internacional rompía, dejándonos con la boca abierta porque nadie se lo esperaba. Y sí, estamos hablado de Irina Shayk y Bradley Cooper. Con una hija en común, y habiendo acudido a los Oscar unos meses antes juntos y sonrientes, la noticia fue un auténtico bombazo.

Y aunque a él se le atribuyó un posible romance con Lady Gaga (y ahora se rumorea que podría estar saliendo con Ana de Armas), lo cierto es que a ninguno de los dos se les conoce pareja estable. Ahora, y ya habiendo digerido su separación, Bradley Cooper e Irina Shayk no han tenido ningún problema en posar juntos (y muy sonrientes) en la fiesta que se celebró posterior a la entrega de los premios Bafta.

Un encuentro público que tiene a los seguidores de ambos en 'shock', aunque ya os decimos que esto no quiere decir que hayan vuelto. Eso sí, juntos siguen formando una de las parejas más atractivas y lo cierto es que nos alegra ver que tanto la modelo como el actor han conseguido mantener una relación cordial, sana y fluida por el bien de su hija Lea.

P.D: El 'momentazo' está en la segunda fotografía que ha compartido el redactor jefe de la revista 'Vogue UK' en su cuenta de Instagram.

Una fiesta en la que la modelo rusa brilló con luz propia gracias a un vestido tipo malla transparente que tenía cosidas que aderezó con unos pendientes de diamantes de Tiffany&Co.

Irina Shayk con vestido red de Burberry

Irina Shayk con vestido red de Burberry.

/ Gtres

Un reencuentro que llega días después de que la modelo hablase por primera vez de la ruptura con Bradley. "Creo que en todas las buenas relaciones uno aporta todo lo bueno y lo malo que ahí en él, es la naturaleza humana. De ahí que dos buenas personas no tengan por qué hacer una buena pareja", ha reflexionado, y de manera muy sabia, la verdad. "Creo que fuimos muy afortunados de experimentar lo que vivimos juntos. La vida sin él es totalmente diferente", aseguraba.

Además, la modelo también quiso comentar cómo es su nueva vida ahora que es madre soltera: "Es difícil encontrar el equilibrio entre cuidar de mi hija y trabajar. Hay días en los que me levanto y creo que no seré capaz de hacerlo, pero después todo siempre se soluciona".

Síguele la pista

  • Lo último