Boris Izaguirre, ingresado en el hospital para someterse a una intervención

El escritor ha desvelado el motivo por el que ha sido operado para prevenir un problema de salud. 

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre.

/ Instagram @borisizaguirre

El escritor y famoso personaje televisivo Boris Izaguirre ha anunciado a través de Instagram que está ingresado en el hospital. El COVID-19 no es el motivo, a diferencia del ingreso que nos mantuvo a todos en vilo de Antonio Resines o el también actor Jordi Sánchez, ambos felizmente recuperados tras estar en estado crítico, sino un problema cardiovascular. Hace dos días, el venezolano, que se hizo famoso en España por su colaboración hace ya muchos años en Crónicas Marcianas, programa dirigido por Javier Sardá, explicó que este era el motivo de su ingreso hospitalario.

Amigos queridos. Pasaré unos días en observación médica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica", escribió en una imagen en la que ya aparecía en la habitación de un centro médico. Sin dar más detalles acerca de la operación, Boris sí especificó en dicha publicación que el objetivo de la misma era “que me aleje definitivamente cualquier riesgo cardiovascular”.

Ayer lunes 11 de abril, volvió a compartir con sus seguidores en la red social una actualización sobre su estancia hospitalaria. “Queridos amigos! Buenos días, yo animado y esperando a que la ciencia haga su trabajo . Love, Boris", dijo.

Las dos publicaciones, como era de esperar teniendo en cuenta la popularidad de Boris y lo querido que es en nuestro país, se llenó de mensajes positivos, de ánimo, para el escritor latinoamericano. Muchos de estos mensajes los firman amigos muy conocidos de Izaguirre; es el caso de Ana Boyer, Judit Mascó, Bibiana Fernández, Paloma Cuevas, Mar Flores o Anne Igartiburu, entre otras. También el escritor y exministro de Cultura, Máximo Huerta, Pilar Rubio, Chenoa o Rosa López le han enviado mensajes de ánimo a su amigo a través de las redes sociales."¡Estate tranquilo, que así todo va más rápido!", le ha escrito por ejemplo esta última, la ganadora del primer Operación Triunfo de la historia.

Desde este último ‘update’ previo a la operación quirúrgica, no hay nueva actividad en la cuenta de Boris Izaguirre. Han pasado 24 horas, por lo que es probable que la intervención ya se haya producido o esté próxima. Todos estamos pendientes del perfil de Instagram del actor en espera de una nueva actualización para saber cómo ha ido una operación que parece, según sus palabras de estos días, que le tendrá ingresado todavía varios días más antes de poder volver a casa.

Todos deseamos que salga lo mejor posible, que se solucione el problema vascular de Boris y que muy pronto esté de nuevo al pie del cañón alegrando a todos nuestro día a día, como siempre ha hecho con sus apariciones televisivas, columnas de opinión y libros.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último