El bolso de Pippa Middleton que te salvará cualquier look

Sobre todo si acabas de ser madre como ella. 

Pippa Middleton y James Matthews con su hijo en San Barths

Pippa Middleton y James Matthews con su hijo en San Barths.

/ Cordon Press

Pippa Middleton disfruta de unas fiestas navideñas familiares alejada del desapacible clima británico, ya que ha optado por pasar estos días en el Caribe, concretamente en la isla de San Bartolomé, junto a su hijo Arthur, que apenas tiene dos meses, y su marido, James Matthews.

El suegro de Pippa posee un lujoso hotel en esta isla caribeña de dominio francés, el Eden Rock, uno de los más exclusivos de la zona, rehabilitado tras sufrir graves daños por el paso del huracán Irma el año pasado, por lo que también están presentes junto al matrimonio buena parte de la familia de James, incluido su hermano Spencer. En las últimas imágenes de Pippa en la isla la hemos visto muy relajado paseando mientras acuna a su pequeño y disfruta sonriente del maravilloso tiempo soleado que hace en la isla en estas fiestas.

Pippa Middleton junto a su marido y el hijo que tienen en común

Pippa Middleton junto a su marido y el hijo que tienen en común.

/ Cordon Press

La hermana de la Duquesa de Cambridge ha optado por un look de lo más cómodo compuesto por una blusa blanca perforada, unos jeans azules clásicos y un complemento perfecto si se apuesta por la practicidad. Se trata de un pequeño bolso marrón a modo de bandolera, un 'camera bag' de la firma Pop&Suki (cuyo precio en su tienda online es de 149,07 euros) al que ha añadido una original correa en el mismo tono que le da un toque especial.

Sin duda el bolso perfecto para cualquier estilismo todoterreno sobre todo cuando, como Pippa, se acaba de ser madre y se necesitan tener las manos disponibles en todo momento.

Síguele la pista

  • Lo último