¡Boda sorpresa! Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son marido y mujer

La pareja se ha casado en secreto en Nueva York. 

Hailey Baldwin y Justin Bieber de paseo
Robert O'neil

Se prometieron hace tan solo dos meses cuando muchos aún no se habían percatado siquiera de su relación y mientras todos esperaban con ganas que llegara el momento de la gran boda, la pareja ha decidido casarse por sorpresa y en la más estricta intimidad.

Hablamos de Justin Bieber y Hailey Baldwin quienes, a sus 24 y 21 años respectivamente, se dieron el "sí, quiero" el pasado jueves en la ciudad de Nueva York. Fue gracias a una fotografía que se difundió hace unas horas cuando saltaron los primeros rumores y ha sido ahora cuando ha llegado la confirmación por parte de una fuente cercana a la pareja a la revista People: "fueron decididos y lo hicieron sin escuchar a nadie".

Según esta misma fuente, el cantante y la modelo ya están legalmente casados en el juzgado pero pronto tendrán una ceremonia religiosa y una celebración con familiares y amigos.

Una noticia que ha pillado por sorpresa a todos sobre todo después de que hace tan solo unos días, Hailey concediera una entrevista a 'The Cut' en la que aseguraba que ya tenía contratada a una wedding planner que estaba buscando el lugar perfecto para su boda, que probablemente sea en la Costa Oeste.

"Me imagino luces por todas partes (...). Hacerla en el bosque sería algo tan bonito", aseguró la novia, quien confesó también que ya había elegido diseñador para su vestido y que su hermana Alaia Baldwin, será su dama de honor.

De hecho, la propia modelo escribía un tuit en el que desmentía estas informaciones aunque misteriosamente lo borraba minutos después y en el que se podía leer: "entiendo de donde vienen las especulaciones pero no estoy casada aún". Una frase que muchos han interpretado como que sí ha habido un enlace oficial aunque ella no lo considera como tal hasta que tenga lugar la celebración junto a los suyos.

Habrá que esperar para salir definitivamente de dudas.

Síguele la pista

  • Lo último