Blake Lively anuncia su embarazo por sorpresa con un deslumbrante premamá amarillo
El tercer churumbel está en camino y ya ha hecho su primer 'photocall'.

Ya no es el tractor amarillo, ahora la última moda es lo de los embarazos por sorpresa. Si a Manuela Vellés la vimos luciendo la curva de la felicidad (sin avisar) en la alfombra roja de Netflix, a Blake Lively la hemos pillado con una avanzada tripita en el preestreno de la nueva película de Pikachu.
Total, ¿para qué anunciar nada? Ya sabes que la protagonista de 'Gossip Girl' no es muy propensa a abrir de par en par su vida privada ¡a la vista está! Con un premamá amarillo lleno de lentejuelas la hemos visto llegar a Times Square, desvelando un secreto a voces, junto a <strong>Ryan Reynolds</strong>su marido Ryan Reynolds.

Guapísima y la mar de natural hemos encontrado a la futura mamá de tres (ya tiene a James, de 4 años, y a Inez, de 2 años), enfundada con este diseño de , la firma del vestido fetiche de celeb e influencersRetrofête, la firma del vestido fetiche de celeb e influencers.
Su pelo ondulado, unos pendientes metalizados con cristales de colores y un 'look beauty' donde destacan los labios rosados, han sido los tips de belleza que Blake Lively nos ha dado para este look amarillo, cerrado a la perfección por unas sandalias de tiras malva y naranja.

Habrá quien la tachará de valiente por su elección; pero es que ni miedo, ni superstición: el amarillo también es un color para celebrar, y con nuestra selección podrás celebrar toda la temporada primavera/verano, ¿a qué esperas?
Síguele la pista
Lo último