Bárbara Lennie opta por la comodidad con un vestido deportivo y blazer a juego

La actriz afronta sus últimas semanas de embarazo en clave athleisure

El escote de Bárbara Lennie en los Premios Goya 2022
El escote de Bárbara Lennie en los Premios Goya 2022 / Sergio R Moreno

Bárbara Lennie está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, aunque también, de los más ajetreados y estresantes. La actriz, que se encuentra ya en sus últimas semanas de embarazo y puede dar a luz en cualquier momento, está inmersa en una gran campaña promocional de su último trabajo. Hablamos de 'Los renglones torcidos de Dios', una película que ya se ha estrenado en cines y que adapta la famosa novela de Torcuato Luca de Tena, publicada en 1979.

En ella, la actriz encarna a Alice Gould, la protagonista, una investigadora privada que ingresa en un hospital psiquiátrico para acceder de primera mano a información sobre un caso en el que está trabajando. Todo se tuerce cuando empieza a poner en duda su propia cordura, algo de lo que también dudarán los propios médicos del centro, que comienzan a dudar acerca de si Alice ha sido ingresada de forma voluntaria o si en realidad padece un trastorno psicológico.

Ya solo por el tipo de personaje en el que ha trabajado, con infinidad de aristas y trastornos de la personalidad oalucinaciones, podemos adivinar que este ha sido un trabajo muy exigente. De hecho, en su reciente visita a 'El Hormiguero' su director, Pablo Motos, dio a conocer algunas imágenes comprometidas de la intérprete, aprovechando los ratos libres del rodaje para descansar y echarse una pequeña siesta después de los madrugones habituales en este tipo de producciones.

Por si no fuera suficiente el agotamiento derivado de esas intensas sesiones de rodaje, la actriz afronta la promoción de la última película de Oriol Paulo con una barriga que ya le está exigiendo absoluta comodidad en esta última fase de su embarazo. Por eso, la actriz ha elegido un vestido de corte deportivo, también conocido como 'athleisure', para el último 'photocall' de presentación del largometraje. Con 'athleisure' hacemos referencia al uso de prendas deportivas para crear estilismos casuales, tal y como ha hecho la también protagonista de 'María (y los demás)'.

Eduard Fernández, Bárbara Lennie y Oriol Paulo en la premier de 'Los renglones torcidos de Dios'
Eduard Fernández, Bárbara Lennie y Oriol Paulo en la premier de 'Los renglones torcidos de Dios'

Concretamente, Bárbara Lennie ha lucido un vestido de color negro con rayas verticales a ambos lados y una cremallera frontal hasta la altura del muslo, por lo que ha dejado a la vista buena parte de sus piernas. Esta creación de Gucci disponte del logo de la marca sobre el pecho y ofrece un escote redondo con bordeado en color rojo (que también se extiende a las sisas de la prenda). A conjunto, ha llevado unas sandalias de la misma firma, que se han convertido en sus principales aliadas estos días, ya que se dejó ver con el mismo modelo en el Festival de San Sebastián.

Como complemento perfecto, y para hacer frente al fresco que ya va haciendo en la zona centro de Madrid por la noche, la actriz ha llevado una blazer 'oversize' de color negro, con detalles en los bordes de las solapas y bolsillos laterales. Eso le ha sumado sobriedad a su propuesta, aunque, en este caso, Bárbara se ha subido las mangas para mantener la estética 'comfy' e informal del estilismo. Finalmente, ha llevado el pelo suelto, con raya en medio, así como un maquillaje muy natural, con la sola presencia de máscara de pestañas y lápiz negro.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último