El bañador asimétrico de Sandra Gago es también el más elegante

¿Hay algo más sofisticado que un diseño negro?

Sandra Gago en el desfile de Pedro del Hierro en Madrid

Sandra Gago en el desfile de Pedro del Hierro en Madrid.

/ Gtres

El menos es más en moda se cumple en muchísimos ejemplos, pero no siempre la regla se cumple cuando hablamos de ropa de baño. Estampados alegres, colores vivos o elementos decorativos como los volantes suelen copar la gran mayoría de los bañadores y bikinis que más gustan.

Por eso, cuando encontramos un diseño superlativo que apenas tiene nada especialmente destacable, se nos ponen los ojos como en el emoji de la carita con corazones. Así se nos ha quedado la cara desde que hemos visto la última publicación en Instagram de Sandra Gago, en la que posa con un bañador asimétrico en color negro espectacular.

La asimetría es su característica principal, y la verdad es que en los bañadores aporta muchísimo estilo. Además, estiliza la figura al máximo, y cuanto más desnuda sea la pieza, más se potencia el efecto de la asimetría. Encima, si el bañador es negro liso, a todo lo anterior se une la elegancia propia de las prendas diseñadas así.

El resultado de la suma de todos estos elementos es el bañador de Sandra Gago, que por cierto está fabricado en tejido rugoso, que ya el año pasado fue una tendencia en ropa de baño a la que sucumbieron mujeres tan estilosas como Sara Carbonero.

De hecho, es probable que este modelo en concreto sea de la temporada pasada, porque es de la firma Hanza G pero no está disponible en la colección actual que está a la venta en su tienda online.

Síguele la pista

  • Lo último