Ellos también se atreven con las plumas: así elevan sus looks de fiesta

Jared Leto y Lil Nas X han demostrado que también es un complemento ideal para la moda masculina

Jared Leto, en LACMA Art+ Film 2021
Jared Leto, en LACMA Art+ Film 2021

Este fin de semana el Museo de las Artes de Los Ángeles ha reunido a un sinfín de celebridades del mundo del cine, el espectáculo y la moda con motivo de la décima edición de la Gala LACMA Art + Film 2021. En este evento, en el que se ha celebrado el trabajo de tres personajes importantes estadounidenses, como el cineasta Steven Spielberg y las artistas Amy Sherald y Kehide Wiley, se ha visto cómo el glamour también es cosa de ellos.

Porque dos de sus invitados estrella han optado por uno de los complementos que son tendencia este año, las plumas. Se trata de un detalle que ya anunciaron hace tiempo las pasarelas y que elevan cualquier 'look' de fiesta gracias a que rompen con la sobriedad de cualquier estilismo y apuestan por lo teatral y lo sofisticado.

Jared Leto, en LACMA's Art + Film 2021
Jared Leto, en LACMA's Art + Film 2021 / Frazer Harrison

Entre algunas de las firmas que han incluido en sus propuestas las plumas se encuentran Gucci, Saint Laurent, Elie Saab, Valentino o Chanel, por citar algunas, y no es de extrañar que ya hayan apostado por ellas 'celebrities' como Dakota Johnson, que acudió al estreno londinense de 'The Lost Daughter' con una creación de Gucci con plumas en las mangas.

Esta vez les hemos visto a ellos elevar sus 'looks' con este complemento y hemos de reconocer que lo estábamos deseando. Han sido precisamente dos de los famosos más originales, en cuanto a estilismos sobre las 'red carpets' se refiere, quienes han lucido plumas en las mangas como ya lo hizo la actriz de '50 sombras de Grey' en su momento.

Debido a que se trataba de una gala patrocinada por Gucci, casi todos los invitados optaron por la elegancia de la firma italiana y, en el caso del actor de 'Dallas Buyers Club' podría decirse que nos ha dejado para el recuerdo una de las creaciones masculinas más vistosas que se hayan visto en este tipo de eventos.

El también protagonista de 'La casa Gucci', que se estrenará a finales de este mes en los cines, eligió un smoking blanco muy elegante con abundantes plumas rosas en sus mangas, que complementó con una camisa con escote casi hasta el ombligo de color blanco roto con transparencias y botines de punta redondeada a juego.

Lil Nas X en LACMA Art + Film 2021
Lil Nas X en LACMA Art + Film 2021 / Presley Ann

Sin duda, el actor fue uno de los más sorprendentes de esta alfombra roja y ha demostrado una vez más que se atreve con cualquier complemento que sea tendencia. Sin embargo, no fue el único que lo hizo, ya que Lil Nas X también elevó su traje de chaqueta amarillo firmado por la maison francesa con unas plumas de tonos rosáceos.

Para este traje, confeccionado con cientos de logos de la firma tanto en la chaqueta como en los pantalones, el creador de 'Montero' también lució manicura en color negro y joyería. Además, escogió una camisa blanca de corte setentero, con solapas altas, que dejó ver abierta bajo este llamativo diseño de Gucci. Así, ambos demostraron no solo que los hombres tmabién pueden sorprender en las alfombras rojas, sino también que se apuntan a las tendencias y que estas no tienen género.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último