Ashton Kutcher habla (por fin) de cómo superó su divorcio de Demi Moore

Estuvieron casados seis años.

El actor Ashton Kutcher durante la gala de los premios SAG

El actor Ashton Kutcher durante la gala de los premios SAG.

Ha tardado, pero finalmente Ashton Kutcher ha hablado de la manera en la que afrontó su ruptura sentimental con Demi Moore. Y la verdad es que nos hemos quedado muy sorprendidas por su palabras y por el sufrimiento que de ellas se desprende. Normal, por otra parte, si tenemos en cuenta que los actores formaron una de las parejas más estables e idílicas del 'star system' de Hollywood durante seis largos años hasta que anunciaron su divorcio.

Ashton Ktucher y Demi Moore cuando todavía eran matrimonio
AXELLE WOUSSEN

Desconexión absoluta

"Justo después de mi divorcio, me fui a las montañas a pasar una semana yo solo. Ni comida ni bebidas alcohólicas, solo agua y té. Nada de ordenador ni teléfono móvil. Estaba completamente solo. Sin hablar con nadie. Me llevé un bloc de notas y un bolígrafo y escribí una carta a todas las mujeres con las que había mantenido una relación y en las que sentía que había algo que zanjar. Cuando volví de las montañas, las imprimí y las mandé. Si les hice algún daño, esa fue mi manera de solucionarlo o por lo menos de pedirles perdón", ha confesado en el programa 'Armchair Expert', presentador por Dax Shepard.

Ahora, el actor puede presumir de haber encontrado la estabilidad sentimental junto a Mila Kunis con quien tiene una hija, Wyatt, y un hijo, Dimitri.

Síguele la pista

  • Lo último