Ashley Graham y la belleza real de la maternidad: así es su cuerpo un año después de ser madre

La modelo ha compartido una atípica imagen por San Valentín, con la que ha dado muestra de su autoestima y amor propio

La modelo Ashley Graham
La modelo Ashley Graham / Gtres

Hay millones de formas de celebrar San Valentín y todas ellas son igual de válidas. Si bien los y las hay que prefieren pasar este día junto a sus parejas, también encontramos personas que deciden transmitir ese amor en forma de amistad a sus más allegados y quien, por el contrario, decide guardar todo ese cariño para sí mismos y dedicarse el día a quererse más y cuidarse emocionalmente.

A través de redes sociales hemos visto infinidad de formas de decir 'te quiero' y, aunque la más típica (y, reconozcámoslo, una de las que más nos gustan) sea aquella de regalar flores, bombones y libros, también hay enamorados de la vida que deciden demostrar esta pasión con más originalidad. Y no, no hablamos de sorpresas extravagantes del estilo llenar la casa con pétalos de rosa, sino algo mucho más sencillo, efectivo y maduro.

Es decir, mostrándose al mundo tal y como son, sin filtros y con absoluta transparencia. Esa ha sido la alternativa escogida por Ashley Graham, que cada vez tiene más merecida la mención de honor de ser embajadora del movimiento 'body positive' por buena parte de las publicaciones que comparte. Si bien San Valentín no ha sido una excepción para la modelo, que siempre saca a colación todos los temas que se ocultan o de los que no se hablan relacionados con la belleza, sí ha sido una gran oportunidad para recordar quién es y cómo es su cuerpo.

De ese modo, la maniquí, que en otras ocasiones ha mostrado sus estrías y su celulitis sin tapujos, así como hablado sobre la pérdida del cabello después de haber dado a luz, ha enseñado cómo se encuentra un año después de ser madre de sus gemelos. En una evidencia de amor propio, Ashley ha dado a conocer a sus seguidores el estado de su abdomen, agarrando sus michelines y demostrando el constante cambio de los cuerpos de las mujeres, una realidad que afecta a muchas y con la que les ha animado a convivir y aceptar.

"Necesitamos más modelos realistas como ella", "Ojalá hubiese visto una foto como esta cuando era más joven", "Normalizar cuerpos reales", "Nuestro cuerpo es precioso", "Agradecida de mostrar la realidad de muchas mujeres". Estas son solo han sido algunas de las muestras de agradecimiento que miles de seguidores de la modelo han querido destacar de una publicación que ya acumula más de 813.000 'me gusta'.

Síguele la pista

  • Lo último