Ashley Graham anuncia que está esperando a su segundo hijo a través de un conmovedor mensaje

La modelo, que ya tiene un hijo con su pareja, Justin Ervin, ha dado la gran noticia a través de su perfil de Instagram.

Ashley Graham asiste a los premios Vogue Fashion Fund 2019 en Nueva York

Ashley Graham asiste a los premios Vogue Fashion Fund 2019 en Nueva York

Ashley Graham anunció ayer a sus seguidores que está esperando a su segundo bebé. Lo hizo a través de su perfil de Instagram publicando una foto que dejaba ver su ya notable tripa de embarazada, una imagen que tituló con un enternecedor mensaje.

En la fotografía, la modelo se muestra de perfil vestida con una camisa blanca larga con la que tapa su pecho pero que deja ver su barriga. La bonita imagen fue tomada frente a un bosque y bajo un cielo cubierto de nubes, una luz que le da aún más encanto a la foto.

En el mensaje con el que la modelo titula la foto se puede leer: "El año pasado estuvo lleno de pequeñas sorpresas, grandes penas, comienzos familiares y nuevas historias. Apenas estoy comenzando a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros". Un texto que finaliza con una mención a su pareja, Justin Ervin.

La modelo de 33 años lleva casada con su marido, de 32, desde 2010, y tuvieron a su primer hijo, Isaac Menelik Giovanni Ervin, de ahora 17 meses, a principios del año pasado. Durante ese primer embarazo, Ahsley Graham nos hizo testigos, también a través de sus redes sociales, de las bondades de la gestación, aunque también compartió las partes más amargas. Entre otras cosas, la modelo retransmitió casi con una frecuencia diaria cómo experimentó la caída de cabello durante el posparto, siempre en clave optimista y de humor para acompañar con la mejor cara a aquellas mujeres que viven la misma realidad.

La modelo ha servido de ejemplo en muchas ocasiones y no solo cuando se trata de hablar de las partes menos agradables del embarazo. Además, es habitual que Graham mande a sus seguidores inspiradores mensajes y alegatos en favor del amor propio.

Fue en febrero de este año cuando la modelo dio la noticia de que, definitivamente, la posibilidad de tener un segundo bebé estaba sobre la mesa: "si pudiese haberme quedado embarazada ayer, lo hubiera hecho", dijo Graham en sus redes sociales. De hecho, la original de Nebraska reveló en esa misma ocasión que había estado teniendo sexo sin protección solo para comprobar si podía quedarse embarazada mientras todavía estaba dando el pecho a su bebé Isaac.

Ashley Graham se caracteriza por su naturalidad y por no tener pelos en la lengua. Según ha confesado en alguna ocasión, esto se debe a que desde pequeña la educaron para ser ella misma, algo que le anima a compartir sus dificultades con los demás, ya que sabe que ahí fuera habrá muchos otros que estarán pasando por situaciones similares.

Estamos deseando acompañar a Ashley en su embarazo y que ella nos deje acompañarla. Ya lo hizo en la primera ocasión y esperamos que lo haga en esta también. ¡Felicidades, Ashely!

Síguele la pista

  • Lo último