Ashley Benson muestra las secuelas físicas de una mala salud mental

La actriz ha mostrado las ronchas que le salen en el cuerpo derivadas de sus crisis de ansiedad

La actriz Ashley Benson
La actriz Ashley Benson / Gtres

El cuidado de la salud mental se ha convertido en una de las principales preocupaciones de la sociedad en los últimos años. Lo ha hecho, especialmente, desde que la pandemia nos dejase encerrados en casa y nos viéramos obligados a pensar en un plan B para pasar las horas hasta la llegada de una nueva fase, que determinaría si volveríamos de nuevo a seguir con nuestra vida con cierta normalidad o si, por el contrario, seguiríamos inmersos en un bucle que había comenzado meses antes.

Por ese motivo, conocidísimos rostros como Selena Gomez, Laura Escanes, Pink, Dulceida, Demi Lovato, Catherine Zeta-Jones, Billie Eilish, Cara Delevingne o Bella Hadid, entre otras, han querido contar su experiencia, a fin de visibilizar este problema y que el resto del mundo tenga muy claro que nadie está exento de pasar por un periplo de estas características. Todas ellas han hablado de depresión, ansiedad y hasta tratamientos terapéuticos, psicológicos y psiquiátricos, gracias a los cuales hoy pueden continuar con sus carreras y en los que aún se apoyan para seguir adelante con sus vidas.

La actriz Ashley Benson, a quien conocemos por la serie 'Pequeñas mentirosas', ha querido mostrar a sus 'followers' que en ocasiones los problemas de salud mental van mucho más allá de lo que tiene que ver con la cabeza y se manifiesta en forma de ronchas y sarpullidos. "Mi ansiedad se apodera de todo mi cuerpo", ha añadido la intérprete en un vídeo que ha publicado en TikTok, en el que se pueden ver estas manifestaciones dérmicas y que ya cuenta con más de 675.000 reproducciones en dicha red social.

"Esto es real, me hace sentir menos sola", "eso también me pasa a mí" y "gracias por compartirlo" son solo algunos de los comentarios que se han multiplicado en esta publicación, en la que la estrella también ha expresado qué le lleva a esas situaciones de asfixia emocional. "Me siendo abrumada tan fácilmente. Mi ansiedad se arrastra dentro de mí, me dificulta respirar", ha comentado Benson, que comenzó su carrera como actriz hace ya 18 años gracias a la serie de la NBC 'Days of Our Lives'.

Sin embargo, no fue hasta hace ya una década, en 2010, cuando obtuvo fama mundial gracias a su papel de Hanna Marin en 'Pretty Little Liars' y, tiempo después, formó parte del reparto de películas como 'Spring Breakers', junto con Selena Gomez y Vanessa Hudgens, 'Elvis & Nixon' o 'The Birthday Cake'. Si bien su carrera ha sido irregular, nunca ha llegado a desvincularse del cine, puesto que entre sus últimas apariciones se encuentran 'El cumpleaños mortal', película de 2021, y 'Private Property', de este año.

Síguele la pista

  • Lo último