Ariana Grande, implacable: demanda a 'Forever 21' por 10 millones de dólares

¿Qué ha pasado?

El tocado de Ariana Grande en la gala Met 2018

Un gran lazo da un toque mágico al look de Ariana Grande creado por Vera Wang.

/ Neilson Barnard

Ariana Grande se ha convertido a base de esfuerzo, trabajo y constancia en una las cantantes más exitosas de su generación. De ahí que no vaya a tolerar que nadie gane dinero a su costa o intente reemplazarla con motivos publicitarios como ha sucedido, según ella y sus abogados, con la <strong>'Forever 21'</strong>firma de ropa 'Forever 21'.

La artista ha interpuesto una demanda contra la marca, en la que pide 10 milones de dólares, porque asegura que está promocionando sus productos con una modelo que se parece mucho a ella y se está "aprovechando de su fama e influencia para aumentar sus ventas". Ariana y su equipo legal también han denunciado a Riley Rose, la marca que está detrás de los looks beauty de las imágenes que han hecho saltar la polémica.

La clave estaría en que 'Forever 21' se puso en contacto con Ariana Grande para intentar llegar a un acuerdo de promoción, pero estas negociaciones nunca llegaron a buen puerto. "El acuerdo de respaldo que la firma buscó con Ariana Grande se centró en el marketing en redes sociales, incluidas, entre otras, publicaciones de Twitter, publicaciones de Instagram e historias de Instagram", reza la demanda, matizando que "las cantidades que 'Forever 21' ofreció pagar por el derecho a usar el nombre y la imagen de Ariana Grande eran insuficientes para una artista de su nivel".

Así pues, tanto la artista como sus abogados entienden que "en lugar de pagar por ese derecho como exige la ley, los demandados simplemente lo robaron al lanzar una campaña engañosa con imágenes y vídeos no autorizados en los que se apropiaron indebidamente de su nombre, imagen y música para crear la falsa percepción de su respaldo".

Síguele la pista

  • Lo último