Arantxa Sánchez Vicario y su complicado divorcio de Josep Santacana: la tenista gana el primer 'partido'

La tenista Arantxa Sánchez Vicario y el que todavía es su marido, Josep Santacana, mantienen abierto un complicado proceso judicial relacionado con su divorcio y con la custodia de los niños.

Arantxa Sanchez Vicario y Josep Santacana en el entierro del padre de la tenista

La pareja mantiene una ardua batalla legal en España y en Estados Unidos.

/ KBCN

Es, sin duda, uno de los divorcios más complicados de los últimos tiempos. La batalla judicial entre Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana se libra desde hace años y la justicia acaba de dar la victoria (al menos de momento) a la tenista. En un comunicado lanzado por Tamborero, el bufete de abogados de la deportista, se especifica que "la competencia para conocer el divorcio entre la Sra. Sánchez Vicario y el Sr. Santacana, corresponde a los tribunales de Miami, Florida (EEUU), como así ha venido defendiendo nuestra representada".

Estas palabras reflejan la primera victoria judicial de Arantxa quien siempre ha manifestado que su divorcio debía ser llevado en Miami donde reside con sus hijos. "Siempre he creído en la justicia. Siempre he respetado las sentencias y lo seguiré haciendo en el futuro, aunque en ocasiones, es difícil abstraerse de las noticias que se publican en prensa. Por ello, este será el único comunicado que se hará. En consecuencia, toda cita a mis allegados, que se haga adelante, carecerá de veracidad", termina el comunicado lanzado a 30 de marzo de 2021.

Un complicado proceso de divorcio. Tras más de cuatro años de idas y venidas, ahora la separación de dos de los actores más exitosos de Hollywood ha dado un giro inesperado. Tras el alegato en contra del intérprete realizado por Maddox, Angelina está dispuesta a presentar pruebas de violencia doméstica e incluso podrían testificar en contra de Brad tres de sus seis hijos.

Lo cierto es que son muchos los famosos que se han visto envueltos en largos y complicados procesos de divorcio dado que la custodia de los hijos siempre ha jugado un papel clave. En el caso de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, aparte de temas de custodia legal y patria potestad de los hijos de la pareja, se mezclan cuestiones financieras que se refieren a deudas e impagos.

Síguele la pista

  • Lo último