Apple Martin Paltrow cumple dieciséis años convertida en toda una belleza

¡Impresionante!

Gwyneth Paltrow en la Gala MET 2019
Gwyneth Paltrow en la Gala MET 2019 / Evan Agostini

Siempre se ha hablado del enorme parecido físico que existe entre Gwyneth Paltrow y su primogénita, Apple Martin Paltrow. Y es que aunque la niña (bueno, ya no tanto) también se parece mucho a su padre, Chris Martin, lo cierto es que con el paso del tiempo la actriz nos ha ido mostrando imágenes donde quedaba claro que la joven es un calco de la ganadora de un Oscar por 'Shakespeare in Love'.

"No puedo creer que esté escribiendo esto pero... felices y dulces dieciséis, mi querida niña. Eres la luz de mi corazón, eres pura alegría. Eres perversamente inteligente y tienes el mejor y más ácido sentido del humor. Me encanta ser tu madre. Adoro nuestras charlas nocturnas donde puede saber lo que pasa por tu mente realmente. Trabajas duro para conseguir aquello que quieres lograr y tienes muchísimo valor. Soy tan afortunada de ser tu madre, mi bella mujercita. Gracias por elegirme. Te adoro de aquí a la luna, un trillón de veces. Siento que estés pasando tu cumpleaños en estas difíciles circunstancias, pero comos siempre, tú encuentras lo mejor en todo".

Un texto que ha sido escrito por su madre en Instagram junto a dos imágenes de Apple en las que se puede comprobar que podría ser modelo si quisiera. ¡Qué guapísima está! Por no hablar de sus piernas infinitas... ¡Envidia! (de la sana, todas tranquilas).

Además, la joven ha elegido para la ocasión un precioso vestido de flores que, ¡sorpresa!, puede ser tuyo si lo quieres. Se trata delmodelo 'Laurelei'<strong>firma 'Reformation'</strong> perteneciente a la firma 'Reformation'. Disponible también en verde, este diseño se encuentra ahora rebajado y puede adquirirse por 173,60 dólares en vez de 248 dólares.

Vestido de flores lucido por Apple Martin Paltrow

Un diseño ideal para el verano.

/ Reformation

Síguele la pista

  • Lo último