Ana Obregón se prepara para sus Campanadas más duras: "Veréis un corazón roto"

Tras la muerte de su hijo este año.

Ana Obregón, impresionante de negro

Ana Obregón, impresionante de negro, en la presentación de la programación de Navidad. 

/ Sergio R. Moreno

A falta de pocas horas para despedir el que sin duda ha sido un año muy duro para todos, Ana Obregón ha querido compartir lo que siente antes de ponerse delante de toda España para retransmitir las Campanadas en Televisión Española junto a Anne Igartiburu. Por eso, la presentadora y actriz ha querido darnos un adelanto de todo lo que siente ante un reto tan importante como es este, dado que ha sido un año muy triste para ella debido al fallecimiento de su único hijo, Aless Lequio, en plena pandemia.

"Así os deseábamos a todos un feliz 2018. Sé que en unas horas estaré en la Puerta del Sol para mandaros un mensaje de esperanza para el año que viene y de gratitud por vuestro cariño a lo largo de todo este año. También sé que veréis un corazón roto pero lleno de amor. Porque cuanto más intenso es el dolor al transformarse en amor, ese amor es infinito", ha escrito junto a una imagen de ella junto a su hijo.

"Y es muy fácil , solo tengo que seguir tu ejemplo y tu lección de vida ,mi Aless. Esta noche estarás en mi corazón cada segundo y juntos podremos desear a todos un año lleno de salud y amor. #alessforever 💔", terminaba diciendo.

Una noche en la que Ana Obregón y Anne Igartiburu harán historia al ser el primer año en la historia de la televisión en España en la que dos mujeres dan las Campanadas. Ambas lucirán sus mejores galas y ya sabemos que Lorenzo Caprile vestirá a Anne, mientras que Alejandro de Miguel será el encargado de firmar el diseño de Ana. En cuanto al que lucirá Cristina Pedroche, la otra gran protagonista de las Campanadas, se sigue manteniendo el misterio.

Síguele la pista

  • Lo último