Ana Boyer demuestra que un vestido con estampado de rayas es todo lo que necesitas este otoño

Se trata de una prenda todoterreno que puede solucionar cualquier salida programada de tu agenda. Y la 'influencer' lo sabe bien. 

Ana Boyer en la presentación de la nueva colección de joyas de Rabat
Ana Boyer en la presentación de la nueva colección de joyas de Rabat / Sergio Rodriguez Moreno

Si el vestido con estampado de florescuenta con un papel protagonista durante los meses de otoño, ni qué decir de aquel protagonizado por las rayas. Más allá de las nuevas y atrevidas tendencias que despuntan cada año y captan el interés de millones de 'fashionistas' de lado a lado del globo terráqueo, este tipo de diseños, en todas sus formas y estilos, nunca dejan de ser importantes y, por supuesto, una acierto. Prueba de ello es su lugar en las colecciones de moda otoño/invierno de las firmas de moda y, por supuesto, la apuesta constante por parte de las que más saben de moda.

Ana Boyer ha sido la última en reflejar el éxito de este tipo de vestidos con estampado a rayas al elegir una favorecedora silueta 'midi' en tono blanco y negro para uno de sus últimos 'posts' en Instagram. En este caso, la 'influencer' española se ha decantado por un diseño de punto de manga larga y cuello redondo que se adapta de una forma muy sutil a la figura y consigue un efecto visual muy favorecedor. Posiblemente una de las siluetas más clásicas y a la vez efectivas que podemos encontrar y que se repite temporada tras temporada.

La opción elegida por Ana Boyer ha sido sumar sencillas zapatillas en color blanco, un modelo atemporal con el que consigue resultados de ensueño sin renunciar a la comodidad. Lo que no quiere decir que botas altas -la tendencia estrella en materia de calzado de este 2022-, mocasines o cualquier otro tipo de calzado también sean un aliado igual de eficiente. La versatilidad es uno de los puntos fuertes de este tipo de vestidos con estampado de rayas.

No sabemos qué etiqueta está detrás del vestido con estampado de rayas de Ana Boyer, pero sí las opciones similares que podemos encontrar en nuestras firmas de cabecera a día de hoy. Diseños que mantengan las mismas características, es decir, rayas horizontales de estética marinera, tejido de punto y corte midi, o propuestas más originales y atrevidas en otro tipo de tejidos, colores o formas. El abanico de opciones disponible en la actualidad es tan amplio que parece imposible decantarse solo por uno.

Síguele la pista

  • Lo último